Colas de caballo con ondas, un peinado que te conquistará

Cabello rizo con peinado lateral

Las denominadas colas de caballo nos hacen siempre la vida y la belleza más sencillas, de eso no hay duda. Sabemos que todos los peinados con coletas son siempre de lo más favorecedores, porque entre todas sus variedades siempre habrá uno esperando y que se amolde a todas nuestras necesidades.

Dentro de ellos, en los últimos desfiles de moda, hemos visto como la coleta con ondas parecía ser una de las grandes estrellas. Así que hemos decidido hacer una breve, pero intensa, recopilación de todas esas formas que dicho peinado puede llevar. Tanto durante el día como para los eventos nocturnos, estaremos encantadas de que nos acompañe.

Colas de caballo con tupé y ondas

Dentro de las colas de caballo podemos hacer que éstas tengan un ligero toque elegante y festivo. Para ello podemos añadir ciertos detalles que todavía crearán a la perfección el efecto que queremos conseguir. Por un lado, el tupé es perfecto para añadir un poco de volumen en la parte alta de la cabeza.

Coletas para fiesta

Para conseguirlo, solo necesitamos de un ligero cardado pero quizás si tienes el rostro ovalado o alargado, entonces puedes hacer una coleta básica, tal y como todas conocemos. Una vez tengamos el cabello recogido tendremos la opción de darle un poco de volumen extra y esta vez no solo en la parte superior de la cabeza sino también en la coleta propiamente dicha.

Puedes ondular toda esta parte o bien, tan solo el extremo de la misma. Puedes ayudarte de unas planchas para un trabajo más rápido y eficaz. Claro que si quieres apostar por no usar el calor en tu cabello, entonces, puedes hacer la coleta y sujetarla por pequeños mechones en los rulos. Dejaremos unas horas y listo.

Coletas altas y media con volumen

Las coletas altas provocan un efecto de cascada en nuestro cabello que siempre es perfecto para lucir en numerosos eventos. El toque más juvenil estará presente a la par que el más moderno. Para ello tenemos que recoger el cabello lo más alto posible, peinándolo siempre bien en la zona trasera, ya que de este modo evitaremos que se nos formen los temidos huecos.

Cola de caballo con volumen

Para termina el peinado, nada como ondularla un poco y deshacer los rizos con los dedos para que se nos quede un resultado mucho más natural. Por otro lado, las coletas laterales son siempre una apuesta firme a la hora de pensar en un peinado de fiesta. En este caso, nos hemos decantado por una que cuenta con unas ondas bastante marcadas. Para que este efecto nos dure durante más tiempo, recuerda aplicar un poco de laca y darle forma con la ayuda de los dedos o de un peine de púas anchas.

Coletas con trenzas y flequillo

Además del tupé que hemos mencionado, otro de los grandes detalles para este tipo de peinados son las trenzas. Sin duda, otra de las opciones que siempre van unidas a los peinados de moda. Puedes hacer una trenza de raíz y terminar de recoger todo el cabello en una coleta media o baja.

Coletas laterales con ondas

Tienes que terminar con la ondulación pero al mismo tiempo, también podrás dejar mechones sueltos o un flequillo. Claro que esto solamente tienes que decidirlo tú y tu propio estilo. Otras ocasiones podremos disfrutar de un flequillo ladeado y que parte de una raya al medio. Eso sí, elijas el que elijas, la coleta siempre tiene que ir con esas ondas más o menos marcadas. Si quieres estar siempre a la moda y no complicarte a la hora de tener que hacer peinados muy elaborados, con las colas de caballo, siempre tendremos la mejor solución y a nuestro alcance.

Imágenes: Pinterest, www.elstile.ru, www.constancezahn.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *