¿Buscas una cena ligera? #Cenothins

A pocos días de que llegue el verano seguro que ya estás a tope con la #operación bikini , así que hoy tengo una propuesta de lo más ligera para que las cenas no te pesen nada de nada. Se trata de Bimbo Thins, un pan para acompañar tus platos que es de lo más ligero y que solo contiene 99 kcal.

Hace una semana recibí en casa un paquete super especial donde el protagonista eran estos Bimbo Thins y con todo lo necesario para preparar unos sandwiches perfectos….. ¡¡Así que me puse manos a la obra!!

¿Qué tiene de especial Bimbo Thins?

Está elaborado con harina de grano completo y no tiene ni 1 gramo de grasa. Es un pan muy fino, tierno y ligero que además esta buenísimo. Con Bimbo Thins, puedes hacer un sandwich frío, tostado, al horno…. ¡Y con los ingredientes que más te gusten! Las posibilidades son infinitas.

https://www.youtube.com/watch?v=PXEqam0NDPE

Además, como es tan ligero, te ayuda a dormir mucho mejor para que no tengas una digestión pesada. Está disponible en dos variedades: Thins 100% integral y Thins 8 cereales, y yo ha he encontrado mi favorito…. El 100% integral que además aporta esa dosis extra de fibra.

¿Qué recetas podemos preparar con Bimbo Thins?

A mi se me ocurren bastantes y quiero compartirlas con todas vosotras. Así que voy a compartir con vosotras mis 5 recetas Bimbo Thins favoritas.

1. Sandwich Thins vegetal

Unta los Sandwich Thins 8 cereales con mostaza dulce. En la parte inferior del pan pon el tomate y el pepino en rodajas junto a la zanahorai rallada. En la parte superior, el queso provolone y los brotes de alfalfa. ¡Así de fácil!ç

2. Sandwich Thins de Manzana y Pavo

Calienta la sartén, pon un poco de aceite de oliva y dora las pechugas de pavo. Unta uno de los lados de Bimbo Thins con mahonesa y monta tu sandwich poniendo el queso en lonchas, la manzana troceada y el pavo. Después tuesta los Thins en la tostadora.

3. Sandwich Thins de Jamón y Huevo

Calienta una sartén con aceite y fríe el huevo hasta que quede dorado por los bordes. Coloca en la parte inferior del pan Thins el queso, el jamón serrano, las hojas de albahaca, la cebolla roja en rodajas finas y el huevo. Cierra tu Sandwich Thins, y disfrútalo.

4. Sandwich Thins de Pollo con Queso y Manzana

Para la vinagreta, en un bol mezcla el aceite de oliva, la sal, una cucharadita de miel, el vinagre balsámico, y el limón, bate todo bien y reserva.
Una vez tenemos la vinagreta, preparamos el sandwich, y para ello, tostamos en una sartén el pan de sandwich Thins y ponemos en la base las espinacas baby y las rodajas de queso fresco de cabra. Ponemos una pizca de sal a las pechugas de pollo y en una sartén con muy poco aceite, las doramos por los dos lados, las colocamos sobre el queso, hacemos otra capa con las espinacas, otra rodaja de queso y por último, lavamos bien la manzana, la cortamos en gajos que colocamos encima. Aliñamos con la vinagreta y les colocamos las tapas a los sándwich.

5. Hamburguesa con Sandwich Thins

Pon a calentar la sartén, con un poco de aceite de oliva y dora la hamburguesa por ambos lados. En la última vuelta coloca el queso cheddar por encima para que quede fundido.
Coloca la lechuga en la parte de abajo del pan Thins. Pon la hamburguesa encima junto con la cebolla cortada en láminas y corona con la salsa barbacoa. Cierra tu Sandwich Thins y a comer.

Como ves, puedes hacer muchísimas recetas con Bimbo Thins, así que si te animas a enseñarme la tuya, estaré encantada de que la compartas con el hashtag #CENOTHINS en redes sociales.

¡Prepara ya tus cenas ligeras!


Categorías

Dietas

Ángela Villarejo

Experta en redes sociales e Internet y moda. Me gusta la belleza y deguapas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *