Camisas vaqueras para todos los gustos

Camisas vaqueras

Esta temporada no te resultará fácil encontrar camisas vaqueras en los catálogos de moda. No queremos decir que no las haya, pero no son una tendencia y por tanto ocupan un lugar secundario. A pesar de ello en Bezzia seguimos apostando por esta prenda por su versatilidad.

Como camisa, como sobrecamisa, como chaqueta… las camisas vaqueras pueden cubrir diferentes funciones dependiendo de la época del año y del clima. Son un gran recurso en la maleta y esta temporada puedes escoger entre dos propuestas muy diferentes, dependiendo si buscas un diseño clásico o de tendencia.

Camisas clásicas

Si buscas una prenda atemporal y versátil, decantarte por una camisa vaquera clásica es la mejor alternativa. Confeccionadas en algodón, con bajos redondeados y bolsillos delanteros, las encontrarás en una gran variedad de tonalidades. Encuéntralas en Massimo Dutti (bajo este párrafo) y en Zara (en portada) en versión oversize.

Camisas vaqueras clásicas

También podemos incluir en este grupo de clásicos la camisa con un bajo mas oscuro, a contraste,  que encontrará a la venta en Free People. Una versión fresca y clásica, al mismo tiempo, con un patrón relajado e ideal para combinar con tus pantalones vaqueros.

Camisas vaqueras de tendencia

De tendencia

¿Qué elementos debemos buscar en una camisa vaquera para poder decir que esta se adapta a las tendencias actuales? Las mangas abullonadas son, desde luego, el ejemplo mas obvio y no nos puede gustar mas la propuestas de Massimo Dutti confeccionada en 100% Lyocell Sostenible.

Los volantes y los cuellos bobo son otros elementos que nos permiten catalogar como «de tendencia» estas camisas. En Free People puedes encontrar varios ejemplos de este tipo; diseños fuera de lo común perfectos para llamar la atención sobre esta determinada prenda. ¿Y si añadimos a estos además un color de tendencia?  El lila es la mejor alternativa para ello, ¡sin duda!

¿Qué tipo de camisa vaquera te gusta mas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.