Estilismos minimalistas con vaqueros y sandalias planas

No es necesario enfrentarse cada día al armario como si de un examen se tratara. Tampoco lo es incorporar las últimas tendencias que dicta el mundo de la moda o arriesgar con combinaciones con las que no nos sentimos seguras. “Menos es mas”, ¿cuántas veces lo hemos oído?

Estilismos sencillos como los que hoy os proponemos son perfectos para disfrutar de esta época del año. Escoge tus vaqueros favoritos, unas sandalias cómodas y una prenda superior sencilla con la que te sientas favorecida y cómoda. Podrás crear estilismos minimalistas como los de Belen, Kaity o Sara.

Si hay algo que me gusta de esta época del año es que el mero hecho de dar un paseo por la ciudad o sentarnos en una terraza con nuestros amigos o muestra familia tras una jornada de trabajo nos permite desconectar. Las horas de luz extra y el buen tiempo contribuyen a ello y debemos aprovecharlo porque se nos escapan.

Estilismos minimalistas con vaqueros y sandalias planas

Es tan sencillo disfrutar de esos momentos… ¿para qué complicarnos entonces con nuestros estilismos? Todas tenemos un pantalón vaquero favorito, ese que nos podemos cuando no sabemos que nos va a deparar el día y deseamos estar preparadas para lo que venga, ¿me equivoco? Ya tenemos escogido el vaquero, ¿ahora que?

Busca una camiseta o camisa blanca que te guste y te resulte cómoda. ¿Por qué blanco? El blanco es un color luminoso y favorecedor muy presente en nuestro armario en esta época del año. No te resultará difícil encontrar una prenda que responda a lo que buscas en cada momento: corta o larga, con mangas o sin mangas, ceñida u holgada…

¿No te gusta el blanco? El negro también es una muy buena opción. Ambos colores te permitirán además jugar con el color de los complementos. Si deseas mantener el tono neutro del estilismo escoge sandalias planas y bolso en tonos blanco, negro o camel.

¿Te gustan este tipo de estilismos minimalistas?

Imágenes – @belenhostalet, Style Mocca, @kaity_nodern, @currentlylusting, @wethepeoplestyle, @carolapojer, @petraalexandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.