Camisa blanca; un básico que combina con todo

Estilismos con camisa blanca

Quien considera la camisa blanca un gran aliado, no se conforma con tener un único diseño en su armario. Quien apuesta frecuentemente por esta prenda, además de un modelo básico de corte recto y manga larga, acostumbran a incorporar a su armario otro u otros modelos de tendencia. ¿Nos equivocamos?

Tengo que confesar que hubo unos años en los que la camisa blanca permanecía en mi armario sin ser usada. Ahora en cambio la combino indistintamente con pantalones, faldas y vestidos en cualquier época del año. Probablemente sea porque su versatilidad me evita pensar con que combinar esta y aquella prenda. ¡Me he hecho práctica! ¿Os ocurre a vosotras igual?

La combinación de pantalones vaqueros y camisa blanca se convierte para muchas de nosotras en una combinación comodín. Una combinación que podemos hacer parecer cada día diferente jugando con los complementos: calzado, bolso, joyas….

Estilismos con camisa blanca

El estilo de nuestro estilismo puede cambiar además dependiendo tanto del tipo de pantalón vaquero por el que apostemos, como del diseño de la camisa. Unos boyfriend jeans en combinación con una camisa oversize nos permitirán crear un estilismo desenfadado. Unos pantalones rectos y una camisa con mangas ligeramente abullonadas, en cambio, nos aportarán un toque mas femenino y elegante.

 

Estilismos con camisa blanca

Los pantalones de pata ancha con cinturón, como el que podéis ver en la imagen superior, se convertirán en un gran aliado de las camisas blancas la próxima primavera. Escógelo en colores naturales: arena, beige, caqui, terracota… y termina de completar el look con sandalias de tacón que estilicen tu figura.

Si buscas una alternativa mas desenfadada y cómoda que te permita moverte con libertad de aquí allá, combina la camisa blanca con unos pantalones de lino con goma y sandalias planas. Y anuda la camisa a la cintura cuando la combines con faldas estampadas de largo midi.

Inspírate en los estilismos que compartimos contigo para sacar a esta prenda mas partido.

Imágenes – @darjabarannik, @lai_tiffany, @sherlockdiary, @leasy_inparis, @lola_jagger, @deborabrosa, @aylin_koenig


Un comentario, deja el tuyo

  1.   CONSU dijo

    Sin duda una camisa blanca es una prenda por excelencia. Atemporal y que combina a la perfección con cualquier pantalón, falda. Siempre nos saca de la famosa frase ¿y hoy que me pongo? http://www.miscamisasblancas.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.