Blusas blancas de estilo romántico ¡así se llevan!

Durante la primera el blanco empieza a adquirir protagonismo. Las prendas en este color ocupan, a medida que avanza la temporada, un mayor espacio. Y las camisas, blusas y camisetas de color blanco se convierten en imprescindibles para completar looks de temporada.

Blusas blancas de corte romántico, como las que ilustran nuestras propuestas hoy, son una gran alternativa para crear looks casuales y femeninos para la primavera. Combínalas con tus vaqueros favoritos u un calzado con tacón medio o bajo para sentirte cómoda en tu día a día.

Las blusas blancas que hoy os proponemos tienen mangas abullonadas, volantes y/o detalles de encaje o crochet que les aportan un aire romántico. Son prendas especiales que  merece la pena resaltar y que por tanto combinaremos con otras prendas básicas tal como hacen las it-girls.

La forma mas común de combinar esta prenda durante la primavera es con vaqueros. Cada cual lo hace con los vaqueros que mejor le sientan, sean estos de corte pitillo, recto o boyfriend. El look se completa con complementos propios de esta época del año: sandalias y bolsos de rafia, por ejemplo.

En cuanto al calzado, además de las sandalias, las bailarinas con lazos se convierten en una gran alternativa. Poseen un toque clásico y romántico que comparten con la camisa. Otra opción son los zapatos de la abuela; zapatos de tacón medio y con elástico en la puntera muy de moda estas últimas temporadas.

Si hablamos de bolsos los favoritos son los de rafia, paja y bambú. Pero hay otras muchas opciones; cualquier bolso coqueto con formas redondeadas nos ayudará a reforzar ese estilo femenino que buscamos. Un bolso tipo bombonera también puede convertirse en un grana aliado.

Como véis es muy sencillo crear este tipo de look y el resultado es fantástico. Porbablemente tengáis en casa ya además prendas similares para crear vuestra propia versión.

Imágenes – Fashion me now, Livvy Land, Aria di Bari, Diyora Beta, Fashion Jackson, Song of Style


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *