Botas de agua y nail art, ¡un look muy trendy!

Todavía nos quedan muchos días de lluvia por delante, por eso tenemos que estar preparadas para su regreso y adaptar nuestros looks por completo a estos días. La ropa es en lo primero que pensamos, pero hoy vamos a completar cualquier estilismo con un nail art muy original y perfecto para este invierno.

Los zapatos mujer se adaptan a cualquier estilo y estación, pero durante los próximos meses no podemos olvidarnos de esos días de lluvia y equiparnos con unas buenas botas de agua. Las botas Hunter se han puesto muy de moda en los últimos años, pero no me extraña ya que combinan a la perfección diseño y moda, además de ser muy prácticas. Son las botas adecuadas para los días de lluvia y gracias a sus diferentes modelos encajan en cualquier look.

Pero como para que nuestro look sea completo, no podemos olvidarnos de nuestro maquillaje y nuestras uñas, hemos querido hacer una selección de diferentes botas Hunter que nos encantan y conjuntarlas con un nail art muy apropiado para cada modelo y ocasión.

El rojo pasión no puede faltar durante la Navidad, por eso hemos querido que el primer nail art sea igual de navideño y lo copiéis para las próximas fiestas. Sólo tenéis que dar una capa blanca de fondo, y con ayuda de celo para guiaros con las líneas, pintar las rayas diagonales con un rojo intenso con glitter.

Otro de los colores imprescindibles para estas fiestas es el dorado. Es un color que siempre nos recuerda a esta época del año, a las noches de fiesta y Año Nuevo. Para no recargar demasiado tu nail art, utiliza un color neutro y suave de fondo, y aplica el dorado como si fuera una manicura francesa.

Para este nail art necesitarás una esponja de maquillaje, ya que queremos conseguir un efecto degradado. Pinta el fondo de la uña de azul noche. En un pequeño bol o sobre un trozo de celo o cinta aislante, vierte un poco de laca de uñas en azul clarito y otra verdoso. Mézclalos con ayuda de la esponja y aplícalos sobre el final de la uña con mucho cuidado. Repite el proceso hasta que consigas el efecto deseado.

Aunque nos centremos en los colores azul, blanco y rojo por la bandera inglesa, son perfectos porque también vuelven a ser los colores de Navidad. En esta ocasión vamos a hacer un nail art en el que no todas las uñas son iguales. Al más puro estilo Wonderwoman, tenemos que pintar todas las uñas menos una con un fondo azul y la que queda sola de blanco. A continuación, con ayuda de un palillo, pintaremos los topos blancos sobre las uñas azules y en la blanca una gran estrella roja que destacará sobre las demás.

Como el color negro acepta más combinaciones, para esta Hunter bajitas hemos elegido dos nail art. La intención es conseguir un look más desenfadado e informal. En primer lugar, aplica una base negra y con ayuda de un palillo realiza los topitos de colores. Para el segundo nail art, tendrás que tener más paciencia y mezclar los colores con cuidado. Para conseguir el estampado militar sin dejarte los ojos y acabar con tu paciencia, utiliza un pequeño pincel con el que podrás hacer mejor los trazos.

El negro es un color muy fácil de combinar, por eso queremos proponerte otro nail art muy sencillo pero mucho más serio que los anteriores. Necesitarás esmalte de uñas en mate y brillo, para conseguir el contraste de las uñas. Volvemos a hacer otra manicura francesa innovando con el estilo y los colores.

El gris es un color perfecto para esta temporada. En esta ocasión podemos complicar el nail art todo lo que queremos. De fondo usaremos un esmalte haciendo aguas en tonos grises y dorados, para conseguir ese efecto de luces. Si somos muy manitas y tenemos paciencia, podemos hacer las flores con ayuda de un pincel finito; pero si no es así, siempre podemos optar por colocar pequeñas pegatinas especiales para las uñas con el diseño que más nos guste.

Por último, y siguiendo con el gris como protagonista, vamos a hacer el último nail art. En esta ocasión necesitamos un color intenso, y si es flúor mucho mejor, podéis utilizar el que más os guste y que esté a juego con el resto del look. Lo importante y que tenemos que destacar es una de las uñas, para la que utilizaremos pequeñas pegatinas especiales para uñas en forma de diamantitos que tendremos que ir colocando hasta tener la composición completa.

¡Qué vuelvan los días de lluvia!

En De Guapas: Cómo peinarse para un día de lluvia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *