Beneficios del extracto de orquídea para la piel

Extracto de orquidea

Tenemos mas que claro que el paso de los años va afectando a nuestra piel y como no queremos que esto se refleje demasiado y vernos estropeadas, siempre optamos por cuidárnosla desde edades tempranas con esas cremas anti arrugas o anti manchas para combatir esas primeras arrugas o lineas de expresión, por eso hoy os hablaremos de los beneficios del extracto de orquídea para la piel.

Del mismo modo, comentaros que esta flor mágica, singular, bella y exótica como es la orquídea fueron introducidas en Europa hacia el siglo XVIII por la Armada Británica, quienes la arrancaron de sus zonas de origen para satisfacer las necesidades de las familias ricas que aquí se encontraban, con el fin de conseguir sus propiedades mas beneficiosas para la piel.

Así pues, destacar que la orquídea se presenta como una flor muy versátil, en colores, formas y tamaños muy variados, siendo hoy en día muy fácil encontrarla. El extracto de orquídea es muy beneficioso para la piel ya que contiene propiedades antioxidantes, que como sabréis retrasan los efectos del envejecimiento, por eso son muchos los cosméticos que actualmente contienen su esencia.

Orquideas para la piel

Por otro lado, mencionar también que el extracto de la orquídea se obtiene únicamente de los pétalos de la flor, que es una de las mas longevas que se pueden encontrar en el mundo vegetal, sus propiedades ademas van mucho mas allá, ya que ayuda a regular la pigmentación de la piel, aumentando la regeneración de las células en todo tipo de pieles.

Asimismo, debéis saber que las orquídeas poseen cobre, magnesio, zinc, hierro y calcio, para nutrir en todo momento a nuestra piel, desde fuera hacia adentro, manteniendo la piel suave al tacto, luminosa y libre de impurezas.

Más información – Propiedades de la menta

Fuente – cosasdebelleza


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *