Bálsamos de labios con colores

Bálsamos de labios con colores

Al usar bálsamos de labios con colores, protegemos nuestros labios al mismo tiempo que le damos un toque personal a nuestra boca. No tenemos que dejar de lado el maquillaje para tener unos labios hidratados, protegidos y bonitos.

Vamos a ver trucos para tener los labios perfectos siempre con un toque de color que vaya con nuestra personalidad y, eso si, labios cuidados.

Bálsamos de labios con colores

Los bálsamos de labios con colores son una idea adecuada para todas aquellas personas que se preocupen por el cuidado de sus labios y no quieran renunciar a lucirlos de color. Hay numerosas opciones en el mercado, algunos colores más intensos y otros (la mayoría) mucho más suaves. Si eres de colores naturales, no vas a tener ningún problema en escoger un bálsamo con color de tu gusto. Si te gustan los tonos más intensos será un poco más complicado.

Sin embargo, no te preocupes, hay solución para todo. Si el bálsamo con color que hemos escogido se queda un poco claro, podemos hacerlo más intenso añadiendo a toques con el dedo un poco más de color escogiendo un labial de nuestro gusto.

Maquillaje natural y labios en rosa

Hacer nuestro propios bálsamos de labios con colores

Podemos hacer nuestros propios bálsamos de labios con colores de manera muy fácil. Escogeremos un tono de labios que nos guste, nuestro bálsamo de labios favorito y un tarro. Podemos utilizar un tarro de bálsamo de labios limpio y esterilizado. En el tarro podremos un poco de nuestro labial favorito (para no cortarlo podemos frotar el fondo del tarro con él de manera suave, como si estuviéramos pintado el fondo o usar un pincel para hacerlo).

Después con una cucharilla o palito cogeremos el bálsamo y lo pondremos en el tarrito también. Todo esto lo pondremos en un cuenco con agua caliente para que se derritan bien los ingredientes. Cuidado que no entre agua al tarro. Cuando vaya cogiendo algo de calor removeremos hasta que esté todo bien integrado. Sacamos el tarro del agua, lo secamos y dejamos que enfríe. Y listo.

Trucos para labios perfectos

Si estamos por la calle, debemos ponernos un bálsamo que tenga protección solar para tener los labios aislados del sol y que no se resequen.

Por las noches pondremos un bálsamo reparador e hidratante que haga que nos levantemos con la piel de los labios perfecta.

Y, por supuesto, darle a nuestros labios el color que en cada momento nos pida el cuerpo.

Si tienes los labios secos te recomendamos leer: 10 trucos para evitar los labios secos


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.