4 tendencias de maquillaje para el otoño 2021

Maquillaje otoño 2021

El otoño está llamando a la puerta y con él, nuevas tendencias de maquillaje que vienen para darle color a esta época del año. Ya en la pasada primavera las pasarelas de moda más famosas venían avisando de lo que estaba por venir y nunca defraudan. Los maquilladores más reconocidos a nivel mundial avisaban de que el maquillaje potente y recargado era lo que iba a triunfar en este otoño 2021.

De nuevo vuelven los maquillajes de ojos potentes, el negro mate y bien marcado con unas pestañas de infarto y una piel unificada. Los tonos neutros de las últimas temporadas dan paso a los maquillajes más potentes y expresivos. Toda una declaración de intenciones ya que una vez más la mirada, se vuelve protagonista. Toma nota de las tendencias de maquillaje para el otoño 2021, con las que además descubrirás cómo llevarlas en tu día a día.

Tendencias de maquillaje, cómo llevarlas

Las pasarelas están para hacernos soñar, para imaginar un mundo lleno de belleza y creatividad. Aunque en pocas ocasiones se trata maquillaje o moda fácil de adaptar al día a día. Pero la magia de la moda y el maquillaje es que uno puede explotar su propia creatividad echando mano de las tendencias de las pasarelas más famosas del planeta. Haz tuyo el maquillaje, aplica en ti misma las últimas tendencias pero sin perder de vista tu esencia.

Siendo conscientes de que las modas y las tendencias son terriblemente pasajeras, adapta las que más concuerden con tus gustos y tu forma de ser. Transfórmalas para que sean únicas y conviértete en una tendencia en ti misma. Toma nota de las tendencias de maquillaje para este otoño y de los consejos para llevarlas fácilmente en el día a día.

Ojos muy marcados

Tendencias de maquillaje

Quizá sea por el uso de la mascarilla de las últimas temporadas o quizá porque la mirada es la parte más importante del rostro. Sea cual sea la razón, los ojos vuelven a ser protagonistas del maquillaje en esta temporada de otoño 2021. Y no de cualquier manera, vuelven los smokey eyes más potentes, bien marcados y definidos. En las pasarelas de la primavera nos anunciaban el smokey más puro, en negro mate muy trabajado.

Pero si no te gusta llevar un maquillaje de ojos tan potente durante el día, puedes adaptarlo fácilmente eligiendo otros colores. Y aquí es donde vamos a conocer la siguiente de las tendencias de este otoño invierno, que además te permitirá crear grandes looks con tu maquillaje esta temporada.

Los colores pastel

Los tonos pastel no son solo para el verano, es lo que nos dicen los expertos en maquillaje. El malva, los azules y pasteles más livianos vienen pisando fuerte esta temporada. Aunque con una ligera vuelta de tuerca, ya que se utilizan en eyeliners gráficos o smokey eyes bien potentes. Crea un maquillaje de ojos en tus tonos pastel favoritos, no escatimes con el producto y ve añadiendo poco a poco hasta obtener el tono deseado.

Eyeliner de colores

Eyeliner de colores

Marcar la línea del ojo para crear una línea es básicamente hacer un eyeliner, una de las tendencias más antiguas y que nunca pasan de moda. Sin embargo, este otoño se mantienen los eyeliners más divertidos, con colores potentes y vibrantes con los que dar color al otoño.

Labios protagonistas

Los labios nunca dejan de ser protagonistas, aunque a veces se relegan a un segundo plano para dar el papel protagonista a los ojos. Sin embargo, nunca dejan de ser importantes, porque tu boca dice mucho de ti y con unos sencillos toques de labial puedes tener el look más espectacular. Este otoño 2021 se llevan los labios potentes, como único protagonista del rostro.

Con la piel muy jugosa, bien trabajada pero con la mínima cantidad de producto. Una máscara de pestañas ligera y un poco rubor en las mejillas y tu labial bien potente. No necesitas más para lucir un aspecto jugoso, vibrante y espectacular para empezar el día. Porque el maquillaje es juego, es diversión y creatividad, disfruta de las nuevas tendencias de maquillaje para el otoño 2021.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.