4 artículos de Zara Home que darán un toque navideño a tu mesa

Dale un toque Navideño a tu mesa con Zara Home

Este año somos muchos los que estamos dejando hasta el final la decisión de reunirnos con los nuestros para celebrar estas fechas. Si te encuentras entre ellos y acabas de tomar la decisión de tener invitados en casa en Nochevieja, quizá te apetezca darle un toque navideño a tu mesa.

Todo lo necesario para hacerlo lo encontrarás en Zara Home. Y no no será necesario que te vuelvas loca ni que te gastes una gran suma de dinero para ello. Escoge uno o dos de los artículos que te proponemos y sácales partido para lograr un toque navideño que haga sentirse a todos en casa.

Manteles y caminos de mesa

Un mantel viste toda una mesa. En Zara Home puedes encontrarlos confeccionados en lino de color claro con motivos tradicionales como el muérdago y en algodón con llamativos estampados de cuadros en tonos rojos y blancos, entre otras muchas propuestas.

Manteles Zara Home para Navidad

¿No deseas invertir dinero en un mantel que vas a utilizar como mucho una vez al año? Apuesta por un camino de mesa o manteles individuales que te permitan dar ese toque navideño a tu mesa del que hablábamos. Pudes colocarlos directamente sobre la mesa, si esta es de madera para lograr una estética rústica o sobre un mantel blanco. Los encontrarás con estampado de copos de nieve en color dorado, con jacquard en forma de muérdago…

Cristalería

Unas copas de cristalín dorado o de bohemia en color rojo con pie transparente transformarán tu mesa y destacarán sobre un mantel de color blanco. Además, podrás usarlas en otras celebraciones y fiestas a diferencia de aquellos vasos y copas con motivos propiamente navideños.

 

Cristalería para Navidad

Piezas de vajilla

No es necesario que compres una vajilla nueva para darle un toque navideño a la mesa, bastará con que inviertas en cuatro o cinco piezas clave que den color a la mesa. Las fuentes con forma de estrella transparentes con filo dorado son una estupenda propuesta para servir tus entrantes.

Vajilla navideña

¿Buscas algo mas tradicional?  Entonces te gustarán los platos de porcelana con detalle de filo rojo y dibujos de adornos navideños. En el catalogo de Zara Home los hay esta Navidad con diferentes formas y tamaños, por lo que si tienes el menú pensado podrás adaptarlos a este. Y no son la única propuesta tradicional del catálogo como puedes comprobar en la imagen superior a este párrafo.

¿Y si rematas la comida con un plato de postre de vidrio rojo y detalle en relieve de purpurina dorada? Estos plátanos serán pequeños pero no pasan inadvertidos.  Son perfectos para poner color y brillo a tus celebraciones este año.

Accesorios

En Zara Home encontrarás otros muchos artículos que darán a tu mesa un toque navideño.  Bajoplatos con diseño de copos de nieve en relieve en el borde, por ejemplo, ideales para que una mantelería y una vajilla blanca básica destaquen. Aunque estos no son únicos en el catálogo.

Unos posavasos de fieltro troquelado en color rojo como los que puedes ver en la imagen, son una cómoda y económica propuesta. ¿Por qué cómoda? Porque no necesitarás mucho espacio para guardarlos algo importante si tu casa es pequeña y no vas a utilizarlos mas allá de la navidad. Se venden en pack de 6 unidades, ¡no sueltos!

Accesorios de Zara Home para darle un toque navideño a tu mesa

Los servilleteros también son un recurso económico y tienes muchas opciones entre las que escoger en Zara Home. Entre otros los de cascabeles en color rojo y con forma de estrella que se venden pack de 4 unidades. ?Y si utilizas unas bolas de Navidad para indicar dónde debe sentarse cada comensal? Es una idea sencilla que puedes crear a partir de objetos que ya tienes en cas.

Aunque si algo nos ha gustado por lo resultón que es y lo económico que resulta son los confetti dorados con forma de estrellas. Extiéndelos sobre un mantel blanco y transformarás la mesa de forma rápida por tan solo 5,99€.

¿Te gustan los artículos de Zara Home para dar un toque navideño a tu mesa?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.