3 peinados de fiesta sencillos para todo tipo de melenas

Peinados de fiesta sencillos

Para lucir bella y con un estilo diferente en las fiestas se suelen buscar maquillajes más trabajados, estilismos con colores y formas que no se suelen lucir y peinados que nos hagan ver diferentes. Porque las épocas festivas como la Navidad, son el momento perfecto para arriesgar. Si te apetece lucir un peinado diferente pero no sueles cambiar demasiado, es posible que necesites algo de inspiración.

Además, son todas ideas muy fáciles de hacer, sin necesidad de contar con herramientas específicas y sin necesidad de ser una experta en peluquería. Porque a veces basta con un poco de imaginación, unos cuantos pasadores y complementos para conseguir resultados espectaculares. ¿Tienes el pelo corto? ¿Una larga melena con rizos o lisa como una tabla? Tu melena no importa porque estos peinados de fiesta sencillos son perfectos para todas.

Peinados de fiesta sencillos

Looks navideños

Para elegir el peinado para una noche de fiesta o un evento especial de los muchos que hay en Navidad, debes pensar primero en el look que llevarás. También es importante tener en cuenta el tipo de fiesta, dónde se celebra y sobre todo, cómo te sientes más cómoda. Porque no hay nada peor que elegir un evento muy especial para arriesgar con el pelo, el maquillaje o el estilismo.

Cuánto más cómoda te sientas, más segura y más disfrutarás durante toda la noche. Por lo que a la hora de elegir el peinado, piensa en la forma de transformar un peinado de diario en uno de noche fácilmente. Con complementos como diademas, turbantes, pinzas, horquillas o pañuelos, podrás transformar por completo tu look. Toma nota de estos peinados de fiesta sencillos y encontrarás la inspiración para tus looks de estas fiestas.

Un recogido bajo y sencillo

Estilismo de navidad

No hay recogido más fácil de hacer, más elegante y más resultón que un moño bajo. Con pequeñas modificaciones puedes obtener un look muy sofisticado, como el de la imagen, o algo más relajado, según tus gustos. La diferencia la marcará la forma de pulir el peinado. Si estiras muy bien el pelo y lo recoges muy bajo, tendrás un look muy glamouroso. En cambio, con unos mechones sueltos en la cara y un moño más despeinado, tendrás un recogido de fiesta joven, fresco y divertido.

Una trenza lateral

Trenza

Trenzas, trenzas y más trenzas, fáciles de realizar, versátiles y perfectas para cualquier ocasión. Si quieres llevar todo el pelo recogido, solo tienes que hacer una trenza lateral que recoja toda la melena. Incluso, puedes hacer varias trenzas y unirlas en una sola para conseguir un resultado con más volumen. Para las melenas más cortas, una pequeña trenza en un lateral con el flequillo al lado y una horquilla con apliques joya, no hace falta nada más.

Las trenzas están de plena tendencia desde hace varios años y mucho tienen que ver las series de vikingos en ello. Puedes inspirarte en los looks de estas historias, porque sin duda podrás hacerte un peinado de fiesta fácil y lograr un aspecto totalmente especial. Además, llevar el pelo recogido con trenzas te permitirá añadir todo tipo de apliques en la melena y no tendrás que preocuparte de que el pelo te estorbe durante la noche.

Melena suelta y apliques joya

Una melena suelta no tiene porqué ser aburrida o sosa, si sabes cómo darle un toque especial o festivo. Con horquillas, pasadores y complementos puedes transformar cualquier peinado. Luce tu melena como más te gusta, solo añade algún aplique joya y marca la diferencia con tu maquillaje y la ropa. Peina la melena para que quede más pulida.

Con las planchas puedes hacerte unas ondas al agua y colocar una horquilla en un lateral, a la altura de la sien. También puedes planchar el pelo hasta dejarlo muy estirado y colocar una diadema tipo turbante para quitarte el pelo de la cara. Y en este caso, no te olvides de llevar un coletero en la muñeca para cuando necesites un respiro de la melena.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.