10 prendas básicas que necesitas esta temporada

En toda temporada que se tercie tenemos unas prendas básicas favoritas que no pueden faltar en nuestro armario bajo  ningún concepto. En el artículo de moda y estilo de hoy venimos a presentaros estas propuestas, las que nosotros consideramos las 10 prendas básicas que necesitas esta temporada. ¿Son o no son estas las que tú también consideras necesarias para pasar un buen otoño-invierno en cuanto a moda y estilismos se refiere?

Vaqueros

Es un imprescindible hoy y lo ha sido y lo será siempre. En ningún armario puede faltar unos vaqueros para nuestro día a día. Los hay de todos los tipos habidos y por haber: pitillo, campana, con rotos, sin rotos, color tejano normal, colores, etc. Sólo es cuestión de saber cuáles son los que más te favorecen y hacerte con dos o tres de ellos que se conviertan en tus favoritos.

Es una de las prendas que nunca pasa de moda, por lo que no podía faltar en esta lista.

Camisas

10 prendas básicas que necesitas esta temporada

Para el día, para la universidad o para la oficina, las camisas se han convertido en una prenda indispensable si queremos ir con un look casual pero también podemos usarlas en otra ocasión para una cita algo más formal. Como en los vaqueros, las hay de todo tipo: oversize, blancas, de colores, de estampados, pegadas, con cuello normal, cuello mao, etc.

Falda corta

En nuestro armario tampoco puede faltar un par de faldas cortas para llevar con medias tupidas y un par de botas altas. Para las noches más fiesteras, será sin duda una de nuestras prendas más socorridas. En otoño e invierno también pueden usarse… No las dejemos sólo para primavera-verano.

Jerseys abrigaditos

Invierno es sinónimo de frío, de mucho frío… ¿Qué mejor época entonces para usar un jersey bien peludito y abrigado? Esta prenda, tanto para llevarla sola como para usar una camiseta debajo, es un indispensable para esta época de otoño-invierno y puede usarse tanto para el día como para la noche, dependiendo de su estilo y corte. Los hay de todos los colores y formas, marcas y composición… ¿Tienes ya tus jerseys favoritos en tu armario? Si no es así y estás buscando opciones, aquí te dejamos algunas propuestas.

Cazadora vaquera

Una cazadora vaquera, para usarla con unas deportivas blancas en nuestras citas más informales y en nuestro día a día, es un indispensable sin duda. Puedes usarla sin forro interior o de estas peluditas con lana de borrego que son mucho más abrigaditas para el invierno. ¡Tú decides! Además, ahora suelen llevarse adornadas con parches y con bastante rollo…

Cazadora de cuero

¡Y si es de color negra mejor! Se ha llevado por épocas, pero desde hace bastantes años, se puso de nuevo de moda para quedarse esta vez. Las cazadoras biker de color negro es otro indispensable que podrás llevar en cualquier momento, día y noche… ¡Toda una prenda todoterreno! Podrás usarla con camisa, con jerseys, con camisetas, con pantalones, faldas, vestidos… ¿Quién no querría tener una?

Vestido de media pierna

Los vestidos de media pierna están bastante de moda y si son ajustados mucho mejor. Puede ser una prenda estrella para cualquier salida nocturna o cita importante. Y si lo usas con la prenda anterior, tendrás un look moderno y casual. Los tienes de colores lisos o de estampados. ¡Tú decides!

Cárdigans

Es otra prenda que poco a poco hemos ido incorporando en nuestro armario y amando casi tanto como los jerseys. Es una prenda ideal sobre todo para otoño, cuando aún no hace demasiado frío y podemos ir con una camiseta básica de manga corta debajo. Con una camiseta básica de color blanco debajo y un pañuelo o bufanda al cuello tendrás un look chic y desenfadado.

Body

Los bodies los usábamos muchas de pequeña, yo al menos sí… Y ahora están de moda también para las adultas. Son perfectos para usar con vaqueros de tiro alto y faldas. Los hay con transparencias muy bonitos, de manga larga o de tiranta… Y son cómodos menos cuando se trata de ir al baño… Pero todo es acostumbrarse. ¿Te gusta usar body?

Pañuelo estampado

Un bonito pañuelo estampado puede darle ese toque diferente a cualquier look de básicos que llevemos encima. Ni qué decir tiene que lo hay de todos los colores y estampados posibles. Es otra prenda básica indispensable en nuestro armario, ¿no crees?

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Estás de acuerdo con nosotras de que estas prendas son indispensables todas en nuestro armario o crees que podríamos prescindir de alguna en concreto? ¡Nos interesa tu opinión!


Categorías

Moda

Carmen Guillén

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *