‘The winter is coming’: Abrígate con estos 5 jerseys

Como dicen en la mítica serie ultra conocida por todos: ‘The winter is coming’. El invierno está llegando, el invierno se acerca, y nosotras no queremos que nos coja desprevenidas y con casi nada de lana en el armario, ¿verdad?

Pues bien, este artículo está pensado tanto para vosotras, nuestras lectoras, como para mí… Porque como el frío siga apretando, me parece a mí que voy a coger más de un resfriado por no ir a renovar mi armario pronto. Os presentamos 5 jerseys super calentitos, que podemos encontrar a día de hoy en tienda, y que están al alcance de todas nosotras, ya que podemos adquirirlo bien en tienda física como de manera online.

¿Cuál será tu preferido? ¡Yo ya tengo el mío!

Jersey rojo de Zara

Abrígate con estos 5 jerseys

Este jersey de ochos de Zara me ha encantado nada más verlo. Tiene un color rojo bastante potente y es en plan ‘oversize’. Con unos pantalones negros encerados y unos botines negros deben quedar especialmente bien. ¡Es mi preferido sin duda! Su precio es de 39,95 euros.

Jersey rosa nude de Primark

Este jersey lo he elegido sobre todo por su espalda. Me encantan las telas sobrepuestas que dejan ver un poco de piel por detrás. Además, el detalle de las lazadas en los puños me ha enamorado. Algo que no me gusta mucho es el color, pero en la mano se ve totalmente diferente. Lo mejor, como casi todo en Primark, su precio: 14 euros.

Jersey de punto fino negro de H&M

Este jersey lo he seleccionado porque sé que hay muchas a las que les agobia la lana super gorda y prefieren tejidos mucho más finos aunque tengan que llevar más capas encima. Es un sobrio jersey en color negro, con el detalle de las cuerdas a la espalda que queda muy original y por delante es de corte sencillo. Se transparenta un poco, por lo que es ideal para llevarlo con un sujetador lencero debajo.

Lo tenéis disponible también en color rosa y gris. Su precio: 9,99 euros.

Jersey azul de Lefties

De este jersey me ha gustado especialmente su color azul eléctrico. A simple vista parece un jersey muy sencillo, de hecho lo es, pero en su espalda, a la altura del cuello encontramos una lazada que lo hace diferente y muy sexy. Su precio vuelve a ser lo mejor, tan sólo 12 euros y también está disponible en color magenta y negro. ¿Cuál elegirías tú?

Jersey rosa con mangas de pelo de Bershka

Y por último, os presentamos este jersey tan especial que se está convirtiendo en tendencia por el detalle de los pelos en sus mangas. La verdad que pinta de ser calentito tiene, otra cosa es que tú te veas con este tipo de jerseys tan vaporosos o no. A mí me gusta, aunque no sé si lo llevaría. Todo es cuestión de probárselo y ver como queda. ¿Te gusta esta nueva tendencia de pelo? ¿Tienes algún jersey ya de este tipo en tu armario? Este podéis encontrarlo en la tienda Bershka por tan sólo 19,99 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *