Zuecos retro de Zara para niñas nostálgicas

Zuecos de niña

Es una época en la que lo retro está de moda y es por eso que los zuecos están de vuelta. Este calzado de reminiscencias hippies y tan típico de los años ´60 y ´70 regresa a la escena y se adapta a la moda de estos tiempos aunque conservando su espíritu de siempre.

Pero los zuecos no sólo invaden los escaparates de las tiendas de mujer sino que también son una alternativa a la hora de vestir a las niñas.

Zara por ejemplo ha apostado por ellos con un modelo clásico que sigue la estela de los típicos zuecos de madera. El diseño es fuerte y apto para travesuras infantiles pues estos zuecos han sido fabricados en cuero y la base es de madera. Están reforzados con tachuelas plateadas y se ajustan con una tradicional hebilla a la altura del tobillo para así ofrecer un mejor agarre del piel.

Frescos y con algunos centímetros de tacón, son ideales para niñas que están entrando en la pubertad y sienten ganas de usar tacones como mamá.

Por el momento, Zara los tiene a la venta en dos opciones de color: marrón y azul, ambas muy combinables e ideales para el verano. En el segundo modelo, la madera ha sido teñida de azul para así lograr una mayor uniformidad.

Ideal par usar con una falda o un vestido veraniego, Zara suma una opción más para aquéllas madres amante de la moda sixties que quieren diversificar el guardarropas de sus hijas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.