Zuecos retro de Zara para niñas nostálgicas

Es una época en la que lo retro está de moda y es por eso que los zuecos están de vuelta. Este calzado de reminiscencias hippies y tan típico de los años ´60 y ´70 regresa a la escena y se adapta a la moda de estos tiempos aunque conservando su espíritu de siempre.

Pero los zuecos no sólo invaden los escaparates de las tiendas de mujer sino que también son una alternativa a la hora de vestir a las niñas.

Zara por ejemplo ha apostado por ellos con un modelo clásico que sigue la estela de los típicos zuecos de madera. El diseño es fuerte y apto para travesuras infantiles pues estos zuecos han sido fabricados en cuero y la base es de madera. Están reforzados con tachuelas plateadas y se ajustan con una tradicional hebilla a la altura del tobillo para así ofrecer un mejor agarre del piel.

Frescos y con algunos centímetros de tacón, son ideales para niñas que están entrando en la pubertad y sienten ganas de usar tacones como mamá.

Por el momento, Zara los tiene a la venta en dos opciones de color: marrón y azul, ambas muy combinables e ideales para el verano. En el segundo modelo, la madera ha sido teñida de azul para así lograr una mayor uniformidad.

Ideal par usar con una falda o un vestido veraniego, Zara suma una opción más para aquéllas madres amante de la moda sixties que quieren diversificar el guardarropas de sus hijas.


Categorías

Zapatos

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.