Zara se rinde al tejido vaquero en Denim On

Zara Denim on denim

Zara se rinde al tejido vaquero en su mas reciente editorial primavera verano 2019, Denim On. Una editorial que nos propone un total de estilismos “denim on denim” en el que cobran un gran protagonismo las faldas largas y las mangas con mangas abullonadas.

Zara no es la única que se rinde al denim; la mayoría de nosotras también lo hacemos. Quien mas quien menos tienen un par de pantalones vaqueros en el armario, ¿me equivoco? Además de alguna camisa o chaqueta en este tejido. Lo que no es tan habitual es que las combinemos entre sí como lo hace Zara.

Los looks denim sobre denim no nos resultan extraños pero tampoco habituales. Normalmente utilizamos las prendas denim de nuestro armario de forma individual pero quizá sea la hora de cambiarlo. Zara nos da numerosas ideas para combinarlas, ¿te atreverás a hacerlo?

Zara Denim on denim

Imprescindibles en tejido denim

Las faldas largas son las protagonistas de la nueva editorial “Denim On” de Zara. Faldas que la firma española combina con camisas de manga larga muy diferentes entre si pero con una característica común: cierre frontal con botones combinados a contraste.

Otra característica llamativa de las camisas que Zara ha escogido para esta nueva editorial son las mangas abullonadas. No es la primera vez que hablamos de ellas esta temporada; son numerosas las firmas que han apostado por prendas superiores con esta característica. Hablamos, por tanto, de una tendencia.

Además de estas prendas, podemos encontrar otras en la nueva editorial de la firma: pantalones vaqueros y cuerpos bordados. Estos últimos no están confeccionados en tejido vaquero sino en algodón blanco. Los detalles bordados y entredoses a tono y la aplicación de volantes los convierten en una opción perfecta para romper la homogeneidad del denim en cualquier look, ¿no crees?

¿Te gustan los estilismos denim sobre denim o prefieres combinar las prendas vaqueras con otras confeccionadas en otros tejidos?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.