Zapatos de novia con apliques metálicos de Badgley Mishka

Zapatos con apliques

No es fácil transitar por la instancia de elegir los zapatos de novia. A mi me costó mucho pues no todo dependía de mi gusto personal. También había que tener en cuenta el estilo del vestido y el largo, el peinado que llevaría, si era una boda formal o informal y hasta el color de un pequeño detalle que llevaba en el vestido.

La tarea no fue fácil y si llegué a elegir unos zapatos fue porque armé una pequeña técnica que consistía en eliminar alternativas que aunque me gustaran no sentarían bien con estas cuestiones. Así fue como finalmente me incliné por unas sencillas sandalias, bastante clásicas y sin detalle alguno aunque muy cómodas para que entonces acompañaran un vestido que no necesitaba refuerzos para lucirse.

Pero esta escena no siempre es la misma, en ocasiones el vestido de novia amerita unos zapatos importantes y aquéllos que llevan apliques metálicos son ideales. Claro que el acierto está en el tipo de aplique para que entonces no se transforme en un detalle burdo. La marca Badgley Mischka da cátedra sobre el tema y así es como dentro de su colección de zapato de novia ofrece una variedad de modelos con apliques metálicos delicados aunque importantes al mismo tiempo.

Todos los modelos son forrados aunque luego varían en el diseño: hay algunos con puntera cerrada, otros abierta, zapatos peep toe, con apliques en la parte delantera o trasera, con tacón alto o medio…

Puedes visitar el sitio de la marca y conocer todos los modelos, entre tanto aquí puedes ver algunos:

zapatos-novia-apliques-2

zapatos-novia-apliques-3

zapatos-novia-apliques-4

Más información – Consejos para elegir los zapatos de novia

Foto y fuente – Badgley Mischka


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *