Women’secret presenta nueva colección de baño


Hace dos meses pocos confiaban en que este verano pudiéramos disfrutar de nuestras playas. Sin embargo,  sabemos que sois muchas las que ya os habéis dado vuestro primer paseo por el arenal o vuestro primer chapuzón. Otras, probablemente estéis esperando, como nosotras, vuestras vacaciones para hacerlo, ¿nos equivocamos?

Probablemente este verano no será como lo habíamos imaginado hace seis meses, pero tampoco como pensábamos que sería hace dos. Si el año pasado tuviste que retirar algún bañador o bikini y pensabas que no tendrías que sustituirlo, ¡te equivocabas! Y los de la nueva colección de baño de Women’secret son, sin duda, una gran alternativa.

Women’secret ha lanzado una nueva colección con dosis extra de color y flores por doquier. Una colección  para comenzar la temporada de playas cargada de energía positiva en la que encontrarás además de prendas de baño otras para disfrutar con comodidad de tus paseos.

 

Colección de baño Women'secret

Flores y otros estampados

Women’secret te invita a sumergirte en el verano con una colección de baño repleta de estampados Liberty. El bañador escotado en tejido acanalado con estampado floral y tirantes multiposición es una de las prendas estrellas de la colección. También nos gusta mucho la idea de combinar el bikini con un pantalón corto con el mismo estampado de miniflores, ¿a ti no?

 

Colección de baño Women'secret

También encontrarás en la colección estampados florales mas llamativos con grandes flores de colores en tonos amarillos, verdes y azules. Pero no todos son flores, el estampado paisaje de la colección «Take me ti Riviera» es de hecho uno de nuestros favoritos de la colección.

Volantes y ondas, detalles de la nueva colección

Los bañadores y bikinis de la nueva colección presentan bonitos detalles en forma de volantes y ondas. También podemos encontrar lazadas a la cadera y otros detalles que aportan a esta colección un toque muy fresco y femenino. Y encontramos vestidos con mangas abullonadas, una de las tendencias de las últimas temporadas.

¿Te gusta la nueva colección de baño de Women’secret?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.