Vuelta a los colores pastel en la nueva campaña de Zara

Si pensabas que ya se habían ido para no volver, pues estabas equivocada. Los colores pastel todavía siguen pisando muy fuerte y así nos los hace saber Zara. Aunque la nueva colección cuenta con detalles muy variados, bien es cierto que este tipo de tonalidades van a estar muy presentes en los próximos meses.

Desde los trajes más delicados hasta las prendas de siempre que se dejan acariciar por un toque más sutil. Así que, en los próximos meses, vete buscando por el armario todas las prendas de los colores pastel que tengas. Si no los encuentras, ya sabes que Zara siempre está dispuesta a dejarte las mejores ideas.

Trajes en colores pastel

Chaquetas y pantalones que se van uniendo para crear una combinación de lo más especial. Sí es cierto que los trajes en color negro, así como los blazer o bien los pantalones también se pueden ver en este color básico. Pero quizás, le otorga un poco más de protagonismo a los colores más llamativos. No es para menos, ya que en nada estarán aquí los días más cálidos así como soleados. Cuando eso sucede solo nos apetece lucir prendas como las que siguen.

Una manera de dejar que también ellas nos contagien la mejor de las alegrías. Así es que, podemos elegir entre un pantalón largo en tono verde agua o bien, uno tobillero de color amarillo. Cada uno tiene su belleza y desde luego, su blazer a juego. Una forma de salirnos de los colores neutros o básicos para darle la bienvenida a esos tonos más originales a la par que juveniles. ¿A qué parece que ya está la primavera llamando a nuestra puerta?.

Capas, túnicas y vestidos en colores

En algunas ocasiones, nos damos cuenta de que hay prendas que no sabemos bien cómo llevar. Pero ya te decimos que en este caso, Zara ha optado por numerosas túnicas. Algunas de ellas, hasta las podrás usar como vestidos. Además, también hay vestidos que se llevan con pantalones. Sí, un poco de caos pero todo sea por dejarnos con una moda única y muy moderna. Tal y como nos gusta. El color azul bebé tampoco podía faltar a una cita tan colorida como ésta. En este caso, nos quedamos con una combinación perfecta de túnica y pantalón. Eso sí, siempre puedes optar por colores diferentes como el rosa y verde. ¿Qué te parece la propuesta?.

En cuanto a los vestidos propiamente dichos, tenemos varias opciones. Sí es cierto que ya nos vamos acercando un poco a otros colores básicos o neutros. Pero es algo que también podremos combinar con el resto de tonalidades. El rosa es uno de los que siempre tienen que estar presentes y en este caso, nos permite disfrutar de un vestido con escote a pico y un nudo que adorna la cintura. Los vestidos cortos optan por las puntillas y los detalles bordados como adornos indispensables.

Mezcla de tonalidades neutras y básicas

Para suavizar un poco tanto color, siempre puedes apostar por los tonos de siempre entre los que destacamos el blanco, negro o los marrones. Si, Zara también apuesta por ellos. Así es que no se olvida de las clásicas blusas en color blanco que las podrás encontrar en diferentes acabados y hechuras muy variadas. Además, los pantalones no siempre llevarán los colores pastel, sino que también se verán reforzados con neutros tierra. Una combinación más relajada y también acertada para todo tipo de looks.

Parece que no se pueden resistir a los colores. De ahí que en algunas ocasiones nos vayamos a encontrar con blusas blancas pero combinadas con tonalidades en azul y complementos en rosa. ¡Una idea más que perfecta!. Al igual que ocurre con los vestidos camiseros y como no, con los estampados de rayas. También se trata de otro de los grandes imprescindibles de la temporada y a tener muy en cuenta. ¿Cuál es el estilo que más te gusta?.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.