¡Nuevo vídeo Kinder Sorpresa Maxi!

Con motivo del estreno de la última película de los Pitufos, Kinder Sorpresa ha presentado una colección especial de sus ya conocidos huevos de chocolate, en versión Maxi, que incluye juguetes de los personajes de la peli.

Desde Bezzia queremos presentaros este vídeo de Kinder Sorpresa en español, ideal para los más pequeños de la casa. En él, podremos ver una actividad que últimamente gusta bastante a todos los niños, abrir huevos de chocolate y ver qué sorpresa contienen. Recuerda que si aún no estás suscrita a Juguetitos, puedes hacerlo a continuación:

En esta ocasión, jugamos aprendiendo mientras encontramos la sorpresa que contiene el huevo y montamos las piezas del juguete siguiendo las instrucciones.

También descubrimos un sobre de estos mismos personajes que incluye divertidas actividades relacionadas con los famosos pitufos azules y una figura en 3D.

La ilusión y el factor sorpresa han sido siempre el concepto clave de Kinder, aprovechamos el interés que suscita entre en el público infantil para que los niños desarrollen su imaginación creando historias que pueden ir ampliando a medida que crezca su colección.

Los nombres de los protagonistas de la película de Los Pitufos se basan en características de la personalidad de cada uno de ellos, lo cual ayuda a los pequeños a identificar rasgos y cualidades asociadas a virtudes y fortalezas personales.

Os recomendamos que sigáis el canal de Juguetitos para estar al día de todas las novedades que os puedan interesar a vosotros y a vuestros hijos. En él, podréis encontrar vídeos con las actividades preferidas de vuestros pequeños, además de los juguetes que más triunfan entre el público infantil.


Categorías

Ocio infantil

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *