Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Victoria's Secret

Los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret brillaron como nunca en su último desfile, que este año se celebraba por primera vez en tierras londinenses. El Earls Court Exhibition Centre fue el escenario por el que desfilaron las grandes protagonistas del evento, modelos como Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Lily Aldrige, Karlie Kloss o la española Blanca Padilla, que dejó muy buenas sensaciones en su debut con la firma de lencería.

Las tops brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las elegidas para liderar el desfile, estrellas del momento más esperado del espectáculo, cuando lucieron los ‘Fantasy Bra’, sujetadores-joya con un valor de más de 1,5 millones de euros cada uno. La nota musical la pusieron Taylor Swift (que repetía experiencia tras amenizar el desfile del año pasado), Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier

v9

El ‘Victoria’s  Secret  Fashion Show’ se dividió este año en seis partes: ‘Gilded Angels’, ‘Exotic Traveller’, ‘Dream Girl’, ‘Fairy Tale’, ‘University of Pink’ y ‘Angel Ball’. Cada una de las temáticas tuvo su espectacularidad, especialmente el momento de los ángeles negros o las alas de libélula lucidas por Karlie Kloss.

v4

Otro de los grandes momentos que nos dejó el desfile anual de Victoria’s Secret fue el debut de la española Blanca Padilla que, a sus 19 añitos, se ha convertido en una de las modelos revelación del año. Blanca tan sólo ha podido lucir un estilismo, y todavía no se ha ganado las alas, pero no cabía en si de contenta por haber compartido pasarela con las más grandes.

v8

En total, 47 modelos que convirtieron a Londres en la capital de la lencería. Un desfile espectacular que será transmitido en televisión el próximo 9 de diciembre en el canal estadounidense CBS en unos 200 países ( y que tendrá una audiencia estimada de más de 500 millones de espectadores, es uno de los eventos más seguidos por televisión de todo el mundo)

v7v2v6v5v3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *