Victoria’s Secret Fashion Show 2014: todos los detalles del gran desfile

Victoria's Secret
El próximo 2 de diciembre es la fecha elegida para uno de los eventos con más glamour y popularidad del mundo de la moda, el ‘Victoria’s Secret Fashion Show 2014‘. Apenas quedan unos días para el desfile de Victoria’s Secret, un gran espectáculo que es mucho más que un simple desfile de lencería. Comienza la cuenta atrás.

El show de Victoria’s Secret siempre es una caja llena de sorpresas, desde su cásting de ‘ángeles’ a las actuaciones musicales, pasando por los espectaculares estilismos que veremos sobre la pasarela. Pero, sin duda, la gran novedad de este año es su escenario. Por primera vez, el desfile anual de Victoria’s Secret se celebrará en Londres, concretamente en el palacio de exhibiciones de Earl Court. Aire británicos, por tanto, para un desfile que se ha celebrado siempre en Estados Unidos (con una única excepción, el año 2000, en el que los ‘ángeles’ se trasladaron a Cannes.

El cásting de ‘angeles’ que desfilarán para Victoria’s Secret

Ya está casi todo listo para el gran desfile de Victoria’s Secret, aunque la firma de lencería seguro que todavía se guarda algún as bajo la manga. Así, ya conocemos, por ejemplo, a casi todo el cast de ‘ángeles’ que desfilarán el próximo 2 de diciembre. Las grandes protagonistas serán Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, las encargadas este año de lucir este año los ‘Fantasy Bra’, las piezas más especiales del desfile.

Además, el casting de ‘angeles’ de Victoria’s Secret se completa, de momento, con la presencia de Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldrige, Behati Prinsloo y Lindsay Ellingson. Junto a ellas estarán otras tops como Constance Jablonski, Joan Samalls, Isabeli Fontana, Stellla Maxwelll, Izabel Goulart, Taylor Hill, Kasia Struss, Sigrid Agren, Grace Mahary, Yumi Lambert o Kate Grigorieva.

Blanca Padilla, un ‘ángel’ español para Victoria’s Secret

V8

Este año tendremos a una belleza española compartiendo escenario con los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret. La modelo madrileña Blanca Padilla ha sido seleccionada para participar en el desfile este año, una oportunidad única de lucirse ante millones de espectadores que verán el show por televisión. Blanca, que fue elegida como Mejor Modelo de la 59º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (https://www.bezzia.com/pasarelas/juan-vidal-premio-la-mejor-coleccion-en-la-semana-de-la-moda-de-madrid.html), se unirá así a otras pioneras españolas como Clara Alonso (en el 2008) Eugenia Silva (en el de 1998), Esther Cañadas (en 1997) y Helena Barquilla (en el de 1995) que anteriormente se codearon con las mejores modelos del mundo en el desfile de Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima lucirán los ‘Fantasy Bra’

V2

Quizás el momento más esperado de cada show de Victoria’s Secret sea la aparición del ‘Fantasy Bra’, el sujetador joya que cada año luce uno de sus ‘ángeles’. Esta vez, serán dos las encargadas de mostrar sobre la pasarela los diseños joya que ha preparado la firma para el gran desfile. Alessandra Ambrosio y Adriana Lima han sido las elegidas, y ambas, por primera vez en la historia del desfile de lencería, lucirán sendos conjuntos valorados en unos 2 millones de dólares. Las espectaculares piezas han sido diseñadas por la firma de joyería libanesa Mouwad, en ellas se reúnen más de 16000 gemas, como zafiros, rubíes o diamantes, con detalles de oro de 18 kilates.

Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier pondrán la banda sonora

V3

También ha sido desvelada otra de las grandes incógnitas que rodean siempre al desfile de Victoria’s Secret: las actuaciones musicales. Ya conocemos quienes son los elegidos para poner la banda sonora al desfile: Taylor Swift, ArianaGrande, Ed Sheeran y Hozier. Con sus actuacioines en directo acompañarán a los ‘angeles’ en su recorrido por el escenario y seguramente protagonizarán algunos de los momentos más recordados del show.

La actuación de Taylor Swift del año pasado fue una de las más exitosas de la historia del desfile, por eso no lo han dudado a la hora de repetir con la chica del momento. La cantante volverá a amenizar el desfile de Victoria’s Secret por segundo año consecutivo y presentará algunos de sus últimos éxitos como ‘Shake It Off’ o ‘Blank Space’.

Tampoco le sorprenderá a nadie el fichaje de Ariana Grande, uno de los fenómenos musicales que nos deja este año 2014. La joven cantante de ‘Break Free’ compartirá escenario también con Ed Sheeran y Hozier, la representación masculina de la noche.

Las temáticas de Victoria’s Secret

v5

Este año, las temáticas del desfile de Victoria’s Secret van desde los viajes exóticos hasta las hadas o los ángeles dorados. Lo importante es que en este desfile no tiene cabida la sobriedad, para eso ya están otros. Aquí se trata de dejar volar la imaginación, hacernos soñar co ncristales Swarovski, metalizados y, sobre todo, espectaculares alas.

Natasha Poly podría ser la sorpresa de última hora

V9

Victoria’s Secret siempre se guarda algún secreto para causar sorpresa durante el desfile, como la incorporación de una modelo no anunciada en el cásting. Esta podría ser Natasha Poly, quien ya ha sido ‘angel’ de Victoria’s Secret pero llevaba ocho años sin participar en el desfile anual. El regreso de la rusa podría ser el as en la manga que se guarda la firma. El próximo 2 de diciembre lo conoceremos.

Cásting

Los Ángeles
Adriana Lima
Alessandra Ambrosio
Behati Prinsloo
Candice Swanepoel
Doutzen Kroes
Karlie Kloss
Lily Aldridge
Lindsay Ellingson

Modelos
-Barbara Fialho
-Blanca Padilla
-Bergje Heinen
-Cindy Bruna
-Constance Jablonski

-Daniela Braga
-Devon Windsor
-Elsa Hosk
-Eniko Mihalik
-Grace Mahary
-Ieva Laguna
-Imaan Hammam
-Irina Sharipova
-Isabeli Fontana
-Izabel Goulart
-Jac Jagaciak
-Jacquelyn Jablonski
-Jasmine Tookes
-Joan Smalls
-Josephine Skriver
-Jourdan Dunn 
-Kasia Struss
-Kate Grigorieva
-Kelly Gale
-Lais Ribeiro
-Lily Donaldson
-Magdalena Frackowiak
-Maria Borges
-Martha Hunt
-Maud Welzen
-Ming Xi
-Natasha Poly
-Ping Hue

-Romee Strijd
-Sara Sampaio 

-Shanina Shaik 
-Sigrid Agren
-Stella Maxwell
-Sui He
-Taylor Hill 
-Yumi Lambert 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *