Cómo vestirte bien si eres una mujer alta

Hoy vamos a ver cómo puedes vestirte de manera correcta si eres una mujer alta. Más que nada, porque siempre queremos sacarnos el máximo partido. Así es que, siempre habrá unas opciones mejores que nos permitan lucir cada una de las prendas que llevemos como nunca.

Lo mejor es tener claro qué cosas sí y cuales, mejor dejar aparcadas para otras personas. Tampoco vamos a acaparar todos los consejos. La mujer alta necesita saber cuáles son sus puntos fuertes, que los tiene, y muy abundantes. Así que, vamos a ponernos manos a la obra. ¿Estás preparada?.

Consejos de estilo para la mujer alta

En primer lugar, no podemos pensar que por ser una mujer alta no podrás ponerte este modelito o el otro que tienes en mente. Seguro que sí puedes, pero con unos consejos, harás que todavía se vea más perfecto. Son muchas las mujeres que quisieran ser más altas, otras más anchas y otras más delgadas. Es raro que estemos contentas con el cuerpo que nos ha tocado, así es que, debemos de aceptarlo añadiéndole lo que realmente necesita.

Maxi-vestidos

Las altas pueden disfrutar de los maxi-vestidos. Es una forma de estilizar la silueta y aprovechar la altura para poder lucirlos mejor. Claro que si lo que prefieres es acortar un poco la silueta, siempre puedes optar por los vestidos o faldas midi. Esas que terminan a media pierna y que nos permiten lucir un tipazo. Eso sí, ya dependiendo de tu silueta, podrás optar por las formas más ajustadas o por el corte evasé, que siempre es favorecedor.

Cinturones para las mujeres altas

Las mujeres altas necesitan romper con esa sensación de silueta alargada. Es por ello que la mejor manera de hacerlo es gracias a los complementos. En este caso, los cinturones se aconsejan para aportar un corte, que nos permite dibujar nuestra figura. Aunque nos quedarían bien la gran mayoría, siempre puedes aprovechar y optar por los que son un poco anchos. Los de estilo fajín son más que perfectos. Eso sí, recuerda que siempre deben ir colocados en la parte de la cintura.

Blusas más favorecedoras

Las blusas y las camisetas son dos de las prendas básicas. Es por ello que aunque son perfectas para las mujeres altas, también tienes que tener en cuenta algo importante. En este caso es que no sobrepasen las caderas. Más abajo de las mismas, la silueta se alargará más de la cuenta. Es por ello que siempre es mejor que caigan justo en la zona de las caderas. Ésto favorece mucho más que las prendas superiores extra-largas.

Calzado

El mejor calzado, para las mujeres altas ahora que estamos en temporada invernal, son las botas. Claro que, en este caso, podemos aprovecharnos de la situación. Para ello, opta por las llamadas botas mosqueteras. Las más altas, que cubran la rodilla serán perfectas. Aunque se dice de ellas que acortan las piernas, tendremos de sobra para que no se vea este efecto.

Tipos de faldas

Para las faldas, tenemos que decir que contamos con varias opciones. Por un lado, las que llevan el corte evasé, son siempre bienvenidas. Sabemos que siempre marcan tendencia, así que, no está de más que nos dejemos llevar por ellas. Del mismo modo, puedes aprovechar y decantarte por aquellas que llegan a la rodilla. De esta forma, tu silueta se marcará pero también es una opción muy favorecedora. Recuerda, que justo por la rodilla o un poquito más arriba de la misma, conseguirás el equilibrio perfecto.

Puedes combinar todo este tipo de prendas en colores y estampados llamativos. Siempre y cuando quieras destacar todo tu cuerpo. Si quieres disimular alguna zona concreta, entonces coloca en ella colores más discretos. Combina color en la parte alta y otro en la inferior, para equilibrar.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *