Cómo vestirse para parecer más joven

Escotes para parecer más joven

Si quieres hacer un gran cambio en tu vida, pero que no signifique mucho trabajo ni tampoco dinero, entonces hoy lo tenemos preparado. Te diremos cómo vestirse para parecer más joven. Porque no hace falta pasar por el quirófano para deshacernos de algunos años. La manera de vestirnos también puede conseguir el milagro.

Eligiendo bien las prendas que tenemos en el armario, conseguiremos vernos más juveniles. Cuando el tiempo va pasando, nuestro estilo también sufre ciertas variaciones. Pero en ocasiones en lugar de mejorar, hacemos todo lo contrario. Para que esto no te ocurra, no te puedes perder todos los consejos que hoy te mostramos.

Cómo vestirse para parecer más joven

Lo primero que tenemos que pensar en el tipo de ropa. Debemos elegir siempre un estilo medio. Esto es, ni muy juvenil ni tampoco demasiado formal. Quizás porque el estilo más formal siempre nos echará encima unos cuantos años. Es por ello que tenemos que hacer una especie de combinación de ambos estilos para dar en la clave. Ni los looks más desenfadados ni los más serios serán nuestras mejores armas. Conseguir el equilibrio entre ambos nos dejará la mejor clave.

Trucos para ser más juvenil

Equilibrio en las prendas femeninas

Siempre va a depender de dónde vayamos. Pero para saber cómo vestirse para parecer más joven, hay un truco que siempre funciona. Puedes optar por las blusas blancas que son un tanto más formales. Añádeles complementos en colores, no muy vibrantes pero sí actuales. Los podrás llevar en los pañuelos, bolsos o colgantes. Las camisetas con sencillos estampados también nos proporcionarán el estilo que necesitamos. Olvídate de los grandes estampados o de los colores muy llamativos. Si te gustan, siempre es mejor que sean los complementos quienes los lleven.

Combinar jeans para parecer más joven

Los jeans

Si hay una prenda que ni suma ni resta son los jeans. Con ellos podremos tener una prenda cómoda y actual, tengamos la edad que tengamos. Nos aportará siempre un toque juvenil, sin duda. Para ello, siempre puedes combinarlos con una camiseta o blusa de moda. Alguna que lleve los detalles que tanto marcan tendencia. Pinceladas en forma de tachuelas o volantes pueden ser de gran ayuda. Pero eso sí, sin que llegue a ser muy recargadas.

Las faldas a la altura de la rodilla

Las faldas pueden ser midi, tapando las rodillas, o a la altura de las mismas. Sin duda, es un toque elegante y moderno. Olvídate de las faldas muy cortas. En este caso, tanto podrás elegir algunas que lleven el corte evasé como las mágicas faldas de tubo. Ambas opciones son muy favorecedoras, pero siempre y cuando vayan acorde a tu tipo de cuerpo. Para que el look juvenil se complete, opta por una blusa de escote a pico o un top de hombros caídos.

Faldas para parecer más joven

Nuevas texturas

Nunca viene mal hacer algún que otro cambio. Sobre todo si esto implica que hablamos de la moda. Lo mejor es optar por nuevas texturas en las prendas femeninas. Entre todas ellas, podremos hacer una selección de sedas, raso o algodón. Tampoco nos podemos olvidar del siempre eterno, animal print. Intenta volver a equilibrar el look. Si usas una prenda de este tipo en la parte superior, intenta combinarla en la inferior con otra menos llamativa y viceversa.

Cómo vestirse para parecer más joven

Tu silueta siempre protagonista

En lugar de pensar tanto en la edad que tenemos, a la hora de vestir, es más importante otro concepto. La silueta será la gran protagonista. No solo importa el tipo de ropa que llevemos sino que tendremos que sentirnos cómodas. Sacar el máximo provecho de nuestro cuerpo es vital. Por lo que tenemos que disimular las zonas que no nos gustan y potenciar las que sí. Olvídate de las transparencias muy exageradas y de las prendas muy ajustadas, que no siempre suelen favorecer.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *