Vestidos sobre pantalones ¡nueva tendencia!

Una nueva tendencia nos permitirá sacarle el máximo partido a los vestidos de verano una vez finalizado este.  Este otoño las superposiciones llegarán de la mano de vestidos ligeros y pantalones vaqueros. Las tendencias apuntan a que combinaremos ambas prendas en un mismo look.

El otoño nos obliga a utilizat mas capas de ropa, una excusa perfecta para animarnos con la que parece será una de las tendencias de la temporada, ¿no creéis? Vestido largo, jeans de corte pitillo y zapatos de tacón, ese será el tándem ganador pero no el único posible.

¡No guardes los vestidos de verano! La próxima temporada podrás sacarles partido si adoptas la tendencia que te proponemos hoy y que nos anima a combinar vestido y pantalones en un mismo look. Podrías utilizar cualquier tipo de vestido y cualquier pantalón, sin embargo, dentro de una misma tendencia siempre existen preferencias. Y nosotras, te las contamos.

Los pantalones vaqueros son los favoritos a la hora de adoptar esta tendencia. No existen demasiadas reglas en cuanto al tipo de pantalón, sin embargo, en escoger el adecuado está la clave para que el look resulte favorecedor. Los vaqueros de corte pitillo son los mas utilizados y también los que nos aseguran el éxito los combinemos con el tipo de vestido que los combinemos.

Hay quienes se atreven también con vaqueros rectos tobilleros con bajo deshilachado. Hay que tener en cuenta que estos últimos no estilizan de la misma forma que lo hacen los de corte pitillo y que si no eres alta y/o estilizada solo resultarán favorecedores con vestidos con largo por encima de la rodilla.

En cuanto a los vestidos,  aquellos en tejidos ligeros con movimiento son los preferidos para adoptar esta tendencia mientras nos acompañen días buenos. También los vestidos camiseros de rayas, que tanto protagonismo han tenido este verano son una estupenda opción. Incluso hay quien se atreve con un total look vaquero. Encontrarás inspiración en nuestras imágenes.

La forma de llevar el vestido, también cambiará sustancialmente nuestra imagen. Podemos llevarlo  desabotonado y ceñido a nuestra cintura por medio de un cinturón o escoger un modelo por su solo ceñido a la cintura y que marque nuestra silueta.  En otoño podemos además incorporar una chaqueta o jersey que deje asomar el vestido.

Imágenes – The girl from panama, Fake leather, The Atlantic Pacific,

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Tendencias

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.