Vestidos de rebajas que nos servirán para todas las temporadas

En ocasiones, para cada temporada compramos un estilo de ropa diferente. Algo lógico porque no es lo mismo pasar frío que pasar calor. ¡Lo sabemos muy bien!. Pero hay otras ocasiones en las que podemos estar haciendo una buena inversión. Comprar una prenda que nos sirva para disfrutar en diferentes temporadas.

Así es que, los vestidos de rebajas pueden ser esa prenda idónea para todas nosotras. En Zara te encontrarás con unos vestidos de lo más especiales. Más que nada porque muchos de los estilos los podrás lucir el resto de lo meses del año, sin ser solamente los estivales. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?.

Vestidos de volantes

Los volantes se han convertido en uno de los grandes acompañantes de nuestras prendas favoritas. Es por ello que los vestidos de volantes siempre estarán ahí para poder lucir en todas y cada una de las temporadas que queramos. Parece que Zara así lo deja claro. Por ello, los podremos encontrar en varios colores.

Vestidos con volantes

Dos colores que no solo para el verano. Los vestidos de rebajas nos ofrecen la posibilidad de comprar esta prenda por mucho menos de lo que pensamos. Si quieres deslumbrar con un color más vivo, entonces el rojo será uno de tus preferencias. Un vestido corto con manga llena de volantes. Claro que si prefieres el tono elegante por naturaleza así como básico, entonces podrás decantarte por el color negro. Una apuesta original en su escote y acabado.

Vestidos con mangas

Vestidos de rebajas con mangas

Quizás ahora mismo, eso de llevar un vestido con mangas e incluso media manga, no entra dentro de tus planes. Algo más que lógico debido a las altas temperaturas. Pero sin duda, es de nuevo una buena compra para poder ponerlo un poco más adelante. La firma nos sorprende con un vestido corto y ceñido de manga larga. Eso sí, con la originalidad de los cortes a ambos lados del cuerpo.

Por otro lado, nada como un vestido que tampoco pasará nunca de moda. Un corte cruzado y con estampado de lunares que se termina en escote a pico. Una elección perfecta para añadir un gran estilo a nuestro look, sin tener que ir demasiado sofisticada.

Vestidos cómodos con gasa y bordados

Vestidos cortos y flojos

Muchas posibilidades para unos vestidos como estos. Por un lado, contamos con un vestido cómodo y flojo. Un estilo perfecto para combinar como más te guste. Al mismo tiempo, cuenta con unos bordados por la zona de las mangas. Unos bordados a todo color, que esta temporada triunfan, pero en la siguiente también lo harán.

Sin duda, también nos quedamos con un vestido corto de gasa. Éste cuenta con unas mangas que, aunque no se aprecian en la imagen, están abiertas por la cara interna de las mismas. Así que, será perfecto para las noches más frescas pero también, para lucirlo en los próximos meses. ¿No te parece?.

Escotes de moda para los vestidos de rebajas

Escotes de vestidos

Si hay algo que tampoco pasa de moda son los escotes. Si bien alguno de ellos se va integrando, otros permanecen en los mismos puestos en los que estaban. Así es que, los vestidos de esta temporada apuestan por los cortes asimétricos. Es algo que ya hemos visto en otras anteriores. Una manga con gasa y otra al aire libre es una buena idea para completar un vestido corto y ajustado como éste.

Por otro lado, nos quedamos con el escote de hombros caídos. En este caso se acompaña de media manga y de un corte ajustado con ligero estampado de lunares. Por todo ello y mucho más, es por lo que los vestidos de rebajas se hacen imprescindibles. Podremos ahorrarnos algunos euros y contar con esta prenda para los meses venideros.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *