Vestidos para fiestas, elegancia y brillo en tus eventos

Vestidos fiesta

Los vestidos para fiestas de esta temporada tienen un gran protagonista: El ‘brilli-brilli’ se ha instalado en nuestra vida con la finalidad de aportar un toque con más luz. Hoy veremos cómo los trajes para los grandes eventos, que estar por venir, cuentan con ese aporte extra de vitalidad.

Pero lo cierto es que para quien no sea muy fan de este tipo de vestidos para fiestas, no debe preocuparse. Porque hemos seleccionado también algunas otras opciones. Ir siempre elegantes y perfectas no significa que tengamos que ir con ese brillo o destello en las prendas…¿o quizás sí?.

Vestidos para fiestas cortos

El vestido corto siempre es uno de los protagonistas. Porque las fiestas que nos esperan son tanto de mediodía como de noche. Por lo que para la primera opción siempre pueden ser perfectos, aunque para la segunda, también. Se mire por dónde se mire, el vestido corto nos aporta un toque de elegancia que combinaremos con unos zapatos de tacón. Eso sí, cuando el vestido cuenta con mucho ‘brilli-brilli’, entonces lo dejaremos para los eventos de noche.

Vestidos de fiesta cortos

Vestido de flecos de Bershka y vestido de lentejuela de Zara

Dos vestidos cortos y, en este caso, con acabados diferentes. Por un lado tenemos el vestido de Bershka que cuenta con flecos. Un detalle que siempre gusta y que nos transporta a una moda clásica pero que ha sabido mantenerse en el tiempo. Claro que por otro lado, ya comenzamos con el brillo, gracias a las lentejuelas. En este caso, se combinan para formar un acabado de diamante.

Vestidos de fiesta metalizados

Vestido metalizado Bershka y vestido dorado Zara

El efecto metalizado es algo que también veremos entre los vestidos para fiestas. Quizás, son un tanto más discretos como el traje de Bershka que os mostramos. Corte drapeado y escote en la espalda, que se ve las caras con un vestido dorado de cuello redondo y que llega a la altura de la rodilla. ¡Dos opciones de lo más originales a la par favorecedoras!.

Vestidos mini para fiestas

Vestidos mini Bershka

No podemos dejar de lado los estampados. Desde los más originales hasta el animal print que tanto está inundando nuestra moda esta temporada. Por ello, también las firmas han lanzado unas propuestas como éstas en vestidos mini. De manga larga con escote a pico o cuello alto, pero ambas de lo más joviales y perfectas para las fiestas que están por llegar.

Vestidos de fiesta largos y midi

Vestidos largos para fiestas

Vestido lentejuelas de Stradivarius y vestido de encajes de Zara

Los vestidos largos son siempre una de esas opciones elegantes y perfectas para la noche. No se quedan atrás en protagonismo y también llegan dispuestos a batir todo tipo de récord. Por un lado, tenemos las lentejuelas en colores que dan vida a un vestido de finos tirantes, mientras que por otro, también nos quitamos el sombrero ante la combinación de encajes y transparencias que nos deja Zara.

Vestidos largos y midi

Vestido negro Bershka y vestido rojo Zara

Aunque ya hemos hablado de él, en su versión corta, el efecto metalizado sigue con gran fuerza. Porque otorga ese ligero brillo a los vestidos, pero sin ser demasiado llamativos. En este caso, cuenta con escote strapless y abertura en la parte de la falda. Por otro lado, el color rojo es siempre de la suerte cuando llegan las Navidades, así que, también tenía que estar presente en un tejido y corte muy delicado.

Vestidos para Navidad pero sin brillos

Vestidos cortos para Navidad

Vestidos cortos Bershka y Zara

Lo avanzábamos al comienzo y es que, no solo los vestidos con brillos iban a ser protagonistas. Porque en este caso damos paso a otras tendencias que también queremos para estos días que se aproximan. La combinación de gasa y sus transparencias así como un vestido sencillo animal-print pueden ser unas grandes opciones.

Vestidos de fiesta Zara

Vestidos de Zara

Las tachuelas siempre aportan el estilo más original y moderno. Es otro de los detalles que no pasan de moda ni siquiera desapercibidos. Pero no nos olvidamos del cuero o piel que también decorará las noches con más glamour. Aquí lo vemos como una de las grandes opciones, en un color básico y siempre elegante. ¿Con cuál de todos estos vestidos para fiestas te quedarías?.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.