Vestidos midi que son perfectos para darle vida al otoño

Parece que el otoño ha comenzado bastante fuerte en algunos puntos y todavía se sigue manteniendo. Pero no queremos que el tiempo sea un fastidio para todos esos planes que aún tenemos en nuestra cabeza. De ahí que hayamos seleccionado unos vestidos midi de Zara con los que darle vida y color a cada día.

Las prendas otoñales no siempre están dispuestas a centrarse en solo colores oscuros. Es por ello que también en los tonos más vivos y en los estampados está la clave. Todo ello si lo unimos a la comodidad y elegancia de los vestidos midi, mucho mejor. ¿Quieres ver la selección que hemos hecho para ti?

Vestidos midi con estampados multicolor

vestido multicolor

Nos gusta el color y no podemos negarlo. Porque le otorga a cada prenda un acabado de lo más original, con luz y mucho brillo. Pero es cierto que dentro de los colores y también estampados, nos vamos a encontrar con un sinfín de opciones. Parece que Zara siempre está dispuesta a dejarnos con las mejores opciones. Por un lado, un estampado más discreto en tonos marrones y beige, que cuenta con una especie de fajín y escote a pico. Por otro, un tono turquesa que se combina con el toque floral que tanto nos gusta.

vestidos midi estampados

Aunque no es tan multicolor el primer ejemplo, nos encanta. Porque la combinación del blanco y el negro así como su escala de grises también son perfectos para darle vida a cualquier vestido que se precie. Además nos gusta el acabado tan fluido en su falda, manga larga y cuello alto. Es perfecto para completarse con un cinturón joya y unos botines o zapatos de tacón, dependiendo siempre de a dónde te acompañe. Claro que si quieres seguir con el color más especial y vivo, nada como un poco de azul de nuevo.

Colores lisos pero siempre marcando tendencia

Si no eres tanto de estampados, quizás sí lo seas de colores lisos y vivos. Porque pondrán la nota más colorida y actual a nuestros looks de cada día. Tanto el tono malva como el azul son dos de los claros competidores. Lo cierto es que cada uno en su terreno de juego, sabe bien cómo ganar. Un vestido recto que también se completará con cinturón frente a otro con mangas abullonadas y botones por su parte delantera, añadiendo originalidad al look.

Vestidos satinados

vestidos satinados

Los tejidos satinados son una de las grandes elecciones para las noches con más estilo. Aunque es cierto que también los podrás combinar durante el día. Con un corte evasé se presentan ambas opciones. Pero una de ellas se intercala con un cinturón, manga larga y un acabado de botones para su parte delantera. Mientras que la segunda opción se deja ver con finos tirantes y un cinturón efecto fajín.

Vestidos polipiel

vestido midi cuero

El efecto cuero o el tejido polipiel siempre es otro de los básicos cuando llega esta temporada. Tanto en abrigos como cazadoras y ahora también en las prendas básicas como son los vestidos midi. Realmente nos encantan y además, los podrás combinar tanto con botas altas, botines tobilleros o bien, sandalias si el evento así lo requiere. Una apuesta segura ante las tendencias y el estilo.

Vestidos midi y rectos

De nuevo nos vamos a quedar con los vestidos en color negro. Pero es que como bien sabemos, se trata de todo un gran básico. De igual modo, si ellos no nos ponen la nota colorida, siempre lo harán los complementos o accesorios. Puedes optar por un tejido canalé con cuello alto o bien, un vestido básico con tirantes anchos. En ambas opciones también los podrás llevar tanto con botas como con sandalias, si son de tu preferencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.