Vestidos de fiesta plus size muy sexys

Poco más de un mes tenemos por delante para darle la bienvenida a las fiestas. Sí, parece que fue ayer cuando estábamos diciendo exactamente lo mismo. Aunque ya pasó un año, no pasan las ganas de ver vestidos de fiesta plus size. Porque de esta manera, todas y cada una de nosotras podremos lucir los mejores looks,

Sin duda, los vestidos de fiesta plus size son perfectos para esas mujeres que necesitan tallas un poco más grandes que las habituales. Sabemos que no siempre es sencillo encontrar una talla que se adecue a nuestro cuerpo. Gracias a firmas como kiyonna, lo conseguiremos y sino, descubre todo lo que nos propone. ¿Vestidos cortos o largos?.

Vestidos de fiesta plus size

Si ya estás pensando en el modelo que llevarás en Navidad, hoy lo vas a tener un poco más claro. Te dejamos con varias propuestas y a cada cual, mejor que la anterior. Sabes que la talla no es un problema, así que tan solo te tienes que preocupar de elegir el modelo y el color que mejor vaya con tu personalidad. ¿Estás preparada?.

Vestidos cortos plus size

Porque los vestidos de fiesta plus size también cuentan con el estilo cóctel. Para ello, nos dejamos llevar por las últimas tendencias. ¿Te pensabas que no íbamos a ser capaces de lucirlas?. En primer lugar, puedes decantarte por los trajes cortos y rectos. Una combinación del color rojo y el negro siempre es una buena idea. Más, cuando este último se centra en las partes que queremos disimular como pueden ser la zona abdominal y el pecho.

Como bien sabes, el terciopelo es uno de los tejidos de esta temporada. Así que nosotras también seremos capaces de lucirlo lo mejor posible. Para ello lo veremos en un vestido recto y bien ajustado, que nos permitirá también disimular ciertas zonas gracias a los drapeados. Eso sí, se completa con unas mangas de fino encaje. Por último, nos quedamos con un nuevo modelo en color azul que define la silueta, gracias a que por ambos lados, cuenta con acabados de encajes.

Claro que si crees que los vestidos rectos no son para ti, la firma también dispone de unas grandes novedades. Entre ellas están los vestidos de corte evasé. Siempre son perfectos para disimular la zona de la cadera. No hace falta que tenga mucho volumen, simplemente que no se ajusten demasiado a nuestras curvas.

Es por ello que los encajes y las medias mangas son dos grandes opciones para vestirnos. Del mismo modo, también los escotes a pico serán nuestros mejores aliados. De esta manera, gracias a estas pequeñas pinceladas, nuestra silueta se verá más reforzada. Si necesitas un vestido sencillo, alejado de encajes pero con la misma belleza, entonces puedes decantarte por un color verde, con estilo cruzado y ciertos drapeados.

Vestidos largos

Si quieres llevar un vestido largo cuando las fiestas comiencen, aquí también tienes tus opciones. Como puedes ver son de lo más variadas entre ellas. Ideas perfectas que van desde un vestido sencillo y con efecto envolvente, que será perfecto para añadirle ciertos complementos con mucho brillo.

Pasaremos por un vestido largo con encajes y combinación de tejidos. Sin duda, una de las grandes y originales ideas que tenemos. Eso sí, sin olvidarnos de los drapeados en la parte de la barriga. Para terminar, nada como un vestido con mucho glamour. En él se centran todos los brillos a modo de lentejuelas. Un acabado con cierto volumen en la parte de la falda. El escote a pico y las mangas serán los mejores complementos para terminar un modelo así. ¿Qué te han parecido todos estos estilos?.


Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.