Vestidos de verano para una boda

Vestidos de boda

Las bodas de verano están a la vuelta de la esquina y sin duda muchas de vosotras estáis buscando un poco de inspiración en cuanto a looks para ellas. En verano vuelven los tonos más vivos y llamativos, los tejidos más ligeros y algún que otro estampado. En la actualidad tenemos muchas tendencias que se pueden seguir, con vestidos de diversos formatos.

Vamos a ver algunos vestidos bonitos para llevar en las bodas de verano. Las invitadas pueden escoger entre un gran número de colores en esta temporada. Toma nota de todas las tendencias que existen para esta temporada de bodas.

Vestidos verdes

Vestidos verdes

El color de la esperanza es un tono que siempre se lleva, aunque en verano se buscan los tonos más claros. Los oscuros, como el verde oliva son para el otoño y el invierno. Estos dos vestidos son perfectos para una boda de verano de tarde o de mañana. El vestido corto de cóctel es perfecto, con una manga asimétrica y original sobre un hombro. El vestido largo tiene un tejido muy fluido, con volantes y movimiento.

Vestidos de boda rosa

Vestidos rosas

Los vestidos de color rosa pueden ser muy bonitos, tanto en sus tonos más claros como en sus tonos fucsia. El vestido con volantes en el escote y tejido fluido lo tiene Zara en varios colores, uno de ellos en el color rosa fuerte. También hay otros cortes, con un vestido que tiene un gran escote y una abertura en la pierna. El vestido de colores pastel es ideal para una boda de día, con un bonito escoge halter que hace resaltar los hombros.

Vestidos de lunares

Vestidos de lunares

Si hay una tendencia que se va a llevar este año son los lunares. Los vestidos de lunares también son para las bodas, y tienen un toque vintage perfecto. Estos vestidos tienen distintos cortes y un tejido muy ligero, satinado. Algunos de ellos tienen mangas amplias y otras cuentan con tiras. Los puedes elegir de vuelo y hay otros vestidos más ajustados como el de color blanco.

Lentejuelas para el verano

Las lentejuelas son una gran opción, incluso para el verano. Aunque se utilizan sobre todo en las bodas de noche. Estos modelos tienen distintos estilos. Por un lado tenemos dos vestidos cortos y con manga larga, por eso son mejores para la noche. El vestido rojo es muy bonito, con mangas de tirantes y falda larga. El de color rojo es sin duda uno de los más llamativos, ya que las lentejuelas doradas son las que siempre vemos en los vestidos.

Vestidos de boda azules

Vestidos de color azul

Los tonos azul claro son perfectos para la primavera y para el verano. Estos dos vestidos son totalmente diferentes pero son una buena elección para las bodas. El vestido largo cuenta con unos volantes y una silueta suelta. El vestido corto con mangas tipo capa es muy sencillo, perfecto si nos gustan los estilos minimalistas y si deseamos destacar los complementos en nuestro look.

Vestidos con flores

Vestidos de flores

Las flores no son solo para la primavera, ya que también son perfectas para el verano. Estos vestidos tienen un estampado floral diferente, con variados tonos. Son vestidos de vuelo con mangas cortas o de vuelo. Hay muchos de estos vestidos, aunque su estampado hace que los complementos tengan que ser muy sencillos.

Vestidos cortos para el verano

Vestidos cortos

Los vestidos cortos son para comuniones y para eventos de mañana. Son vestidos de cóctel y tenemos el modelo con mangas tipo capa en varios colores. En el centro tenemos un vestido con plisados en un rojo intenso. El color rojo es uno de los clásicos que nunca pasan de moda.

Vestidos para la noche

Vestidos de noche

Los vestidos para boda tipo fiesta son los mejores para las bodas de noche. En Zara tienen unos cuantos modelos. Desde los de lentejuelas a los que tienen acabados satinados y brillantes.

Imágenes: Zara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.