Vestidos de Springfield para lucir esta temporada

Vestidos Springfield

Con o sin rebajas, los vestidos de Springfield siempre nos sorprenden con las últimas novedades. Lo cierto es que siempre se trata de una prenda que necesitamos tener cerca. Gracias a ser de lo más versátil, nos ayuda a lucir en todos los momentos que queramos. ¡Son muchos y muy variados!.

Por eso, la firma siempre consigue mostrarnos una versión más que perfecta para cada momento del día. Vestidos cortos o largos, en colores básicos o con estampados. Todas las opciones para poder disfrutar de la mejor moda y siempre a unos precios más que asequibles. ¡Descubre todo lo que la firma nos propone!.

Vestidos largos para cada parte del día

Vestidos largos de Springfield

Sin duda, el día es muy largo y todavía más cuando hablamos del verano. Así que, con la llegada del buen tiempo y de las vacaciones, seguro que los estiramos al máximo. En cada uno de ellos haremos un sinfín de cosas y tendremos tiempo para entrar y salir a nuestro antojo. De ahí que sea imprescindible el poder contar con varios estilos. Uno de ellos es el que aparece con estampado flora. Lo que da pie a un estilo fresco y natural, que será perfecto para estos días de calor. Por otro lado, un toque más casual o playero se podrá ver gracias a un nuevo modelo largo y con efecto degradado. En este caso, perfecto para unas sandalias planas y un bolso de rafia.

El largo midi, siempre será un triunfo

Vestidos con estampados

Ni demasiado largo, ni tampoco corto, un largo mido siempre es otra de las grandes alternativas. Pero no solo para el verano sino que este tipo de vestidos serán perfectos para toda las estaciones. Quizás porque también nos los vamos a encontrar con diferentes acabados. En este caso, con estampados que van desde los lunares combinados con las flores las rayas. Además, podrás elegir también los diferentes tipos de escote que van desde el escote a pico hasta el halter. ¿Cuál es tu favorito?. Seguro que encontrarás el que más te favorece o el que mejor vaya contigo dependiendo del momento y hasta de la prenda en cuestión.

Vestidos de Springfield estampados

vestidos cortos con estampados

Estamos viendo cómo los estampados forman parte de los vestidos de Springfield. Es cierto que como todas contamos con un gusto diferente, las opciones también se van ampliando. Unas opciones que van desde el acabado floral hasta las rayas, como hemos mencionado. Además, la variedad de los colores, también habrá siempre esa combinación que más nos guste. Una manga corta con lazos o bien, unos tirantes anchos que se terminan en escote a pico, serán siempre las opciones a tener en cuenta. Ya que cada una de ellas serán ideas para ir combinando con diversos complemento, calzado y bolsos. Rayas en blanco, colores rojizos o azules son siempre fieles a los mejores estilos.

Los colores básicos, siempre imprescindibles en los vestidos de Springfield

vestidos cortos springfield

Los colores básicos son siempre una de las mejores opciones a tener en cuenta. Porque aunque con solo verlas, nos dé todavía más calor, los podremos usar en diferentes momentos y meses. Esto nos indica que si aprovechamos la época de rebajas, nos podremos hacer con prendas básicas y que  podemos poner durante más tiempo. El caso de los vestidos en color negro resume más o menos lo que comentamos. En este caso se trata de un vestido recto y ceñido, con escote de hombros caídos. Por otro lado, el marino está presente en la época veraniega, al igual  que otros tonos de azul. Un estilo más casual que se deja combinar con los botones delanteros y tirantes. Aquí vemos cómo de nuevo estamos ante opciones que se dejarán combinar en diferentes momentos del día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.