Vestidos de novia en blanco y rojo

vestido de novia rojo y blanco 2

Empezamos la semana con más vestidos de novias. Pero no se trata de colecciones de diseñadores famosos sino de ideas para vestidos de novia. Hablamos ya sobre los vestidos de novia blancos y negro, pero hoy le toca el turno a una variante menos conocida pero igual de atractiva.

Hablo de los vestidos de novia blanco y rojo. ¿Te gusta la combinación? Hay que andar con cuidado porque son dos colores que juntos remiten inmediatamente a la Navidad, así que so pena de parecer Papá Noel más vale ser precavidas.

Pero basta investigar un poco para descubrir vestidos de novia blanco y rojo muy hermosos, como estos que vemos hoy. En ellos el blanco es el color base y todos los bordados y complementos son de color rojo.

vestido de novia rojo y blanco 3

vestido de novia rojo y blanco

El primer modelo me recuerda al vestido de Blancanieves, con el cuello levantado. Es un vestido de cuentos de princesas. El segundo vestido ya parece el vestido de novia de una reina, pues la banda que cruza el talle se parece a las bandas reales que vemos siempre en la nobleza. Termina con un elegante y delicado bordado de varias flores, entre rosas y rojas.

vestido rojo y blanco

El tercer modelo es un encantador vestido de novia blanco y rojo en el que el rojo está en la parte superior del corset, resbala por la espalda y termina todo en el ruedo y en la media cola. Y finalmente, tenemos un modelo en satén de raso blanco con corset y cola bordada. ¿A ti te gusta alguno?

Más información – Anímate a un vestido de novia blanco y negro

Fuente y foto – Pinterest


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   elena dijo

    hola, el vestido de la segunda foto, el que esta en el maniqui, es bordado en la parte de abajo o pintado? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *