Vestidos de fiesta largos y elegantes por San Patrick

Escotes en los vestidos de fiesta

La firma San Patrick ya tiene su nueva colección 2016. En ella nos encontraremos con vestidos de fiesta largos y cortos, aunque hoy nos quedamos con los primeros. Unos trajes muy sofisticados que serán los protagonistas de las bodas y de los eventos más formales que tengamos dentro de unos pocos meses.

Entre los vestidos de fiesta largos nos vamos a encontrar con las últimas tendencias, ya que en ellos veremos cómo los escotes cobran vital importancia, así como los tejidos más impresionantes que esta firma siempre pone a nuestra disposición. Una selección muy especial que hará que estemos ansiosas de la llegada del próximo año.

Vestidos de fiesta en color rojo pasión

Los vestidos en color rojo simbolizan, además de la elegancia, el buen gusto. Es un color llamativo pero hay que decir que siempre es todo un acierto. Además es sencillo de combinar con los complementos, ya que tanto el plateado como el dorado más oscuro lo acompañarán a la perfección. San Patrick refleja en estos vestidos una combinación compuesta por la feminidad y las tendencias para resaltar la silueta femenina.

Color rojo para los vestidos más sofisticados

Unas tendencias que vienen marcadas por uno de los escotes estrella de la próxima temporada. El denominado efecto tatuaje será el encargado de poner la nota más original. Se trata de una combinación de tejido transparente en tul con bordados, lo que hará que parezca que llevemos sobre la piel un perfecto dibujo. El escote barco o el escote a pico siempre serán muy favorecedores, así como el siempre moderno, strapless.

El azul también decora los vestidos más sofisticados

Aunque el color azul es un color primario, podemos encontrar partiendo del mismo, numerosas tonalidades. Toda ellas nos indican una aproximación a los sentidos, de ahí que a la vista siempre sea un color muy favorecedor. En esta ocasión, San Patrick también se deja llevar por varias tonalidades que van desde el azul marino más oscuro hasta el aguamarina.

Vestidos elegantes en azul

El primero de ellos como es el azul marino, es una de las tonalidades más próximas a otro de los grandes colores neutros como es el negro, de ahí que no nos extrañe que se combinen en un mismo vestidos de fiesta. Claro que cuando hablamos de elegancia, hay un tono que destaca por encima de los demás. El azul real o también denominado azul Klein será quien ponga la nota más brillante a nuestro look. Lo podrás encontrar tanto en vestidos de corte sirena y llenos de sensuales encajes como en faldas evasé de tejidos satinados.

Sutileza gracias a los vestidos largos en color nude

Si lo que buscas es un color más discreto para tus vestidos largos, entonces el nude o también denominado maquillaje puede serte muy útil. Un color que destacará en las pieles más bronceadas y como no, con complementos coloridos o bien, en tonos básicos ya que éstos siempre serán todo un gran acierto.

Vestidos de color maquillaje

Desde los modelos más sencillos con abertura en las piernas, hasta las faldas de tul y tejido plisado para llegar a los vestidos más sofisticados donde de nuevo vemos cómo los bordados en relieve serán uno de los grandes protagonistas a tener en cuenta. En esta colección de fiesta 2016, siempre habrá un modelo perfecto para todas.

¿Qué color prefieres en tu vestido para fiestas?

Porque no solo de azul, rojo o nude se vestirán nuestros trajes en el próximo año. La firma también cuenta con tonos más vibrantes como pueden ser el color malva o bien, el rosado y el coral. Sin duda, tres grandes acompañantes que marcan el buen gusto por la moda.

Vestidos con y sin mangas para fiestas

Los tejidos más vaporosos serán perfectos para añadir más comodidad y permitirnos la total libertad de movimientos. Los contrastes también marcarán el próximo año y es que un color fuerte y otro más suave darán como resultado un vestido de lo más original. Muchas personas opinan que los tejidos satinados ya están un poco obsoletos, aunque como vemos, nada más lejos de la realidad. Gracias a ellos, nuestros trajes tendrán un brillo especial y darán más elegancia, si cabe. Una colección de vestidos de fiesta largos que dará mucho de qué hablar.


Categorías

Bodas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *