Vestidos de día y noche de la firma Blanco

Vestidos en colores de moda

Ansiosas esperamos la llegada del buen tiempo, ya que será entonces cuando podamos disfrutar de las mejores prendas de moda. Una de ellas son los vestidos que están siendo protagonistas de las colecciones y es por ello que si ya piensas en lucirlos, nada mejor que descubrir los vestidos de día y de noche que Blanco nos propone.

Parece que en la nueva temporada podremos disfrutar de unos estilos muy variados. Partiendo de los colores básicos para la noche, llegaremos a los toques asimétricos y efectos degradados para el día. Una combinación perfecta que hemos resumido para ti y que no te podrás perder.

Vestidos de día que marcarán tendencia

Entre las opciones para los vestidos de día que la firma nos propone, tenemos una amplia variedad de estilos. Una idea estupenda para que ninguna de nosotras se quede sin su modelo ideal. Por un lado, podrás disfrutar de los vestidos cortos y de los colores de la temporada como pueden ser el rosa o el azul, pasando por los básicos.

Trajes cortos para verano

Uno de los estilos más solicitados es el vestido recto. Gracias a él podremos llevar looks muy variados y compaginarlo con los complementos que necesitemos en este momento. Tanto los zapatos de tacón como las bailarinas serán perfectas para un modelo así. Desde luego, los estampados no se hacen esperar y es que, al llegar la primavera, los estampados florales siempre son los primeros es marcar tendencia.

Aunque los geométricos siempre vienen pisando muy fuerte. Algo similar ocurre con las hechuras asimétricas en nuestros vestidos. Es una manera de romper con las ideas tradicionales, creando un nuevo concepto de moda y de looks. Con manga corta, sin mangas o tirantes…¿con cuál de ellos te quedarías?.

Tipos de vestidos

Es una decisión bastante complicada porque aquí tenemos otra gran selección de vestidos de día. El encaje, aunque forma un papel muy importante en ciertos vestidos de noche, Blanco también lo integra en su selección de día de una manera muy sutil y quedándose con el color blanco. Los vestidos midi y maxi son dos grandes ideas para esta nueva temporada.

Los vestidos midi, cubrirán las rodillas y con una hechura recta, siempre serán perfectos para delinear nuestra silueta. Con los maxi, volveremos a sentir la frescura de las telas más delicadas, los estampados más sutiles y preciosos. Además, recuerda que el efecto degradado sigue estando muy presente en nuestra moda femenina.

Vestidos de noche, juveniles y elegantes

La elegancia ya se comienza a mostrar gracias a uno de los colores básicos por excelencia. El color negro siempre es sinónimo de sofisticación y en estos modelos, lo comprobamos claramente. En todo armario debe de existir un vestido negro sencillo ya que nos dejará numerosos looks, simplemente combinándolo con diferentes complementos.

Vestidos para fiestas

Un vestido de tubo en color negro será una de nuestras grandes ideas para el fondo de armario. Además, en esta época la sensualidad vuelve a florecer con la primavera y de ahí que las aberturas en las faldas sean otra de las grandes ideas para lucir pierna. El estilo un tanto retro también se deja ver en unas mangas acampanadas que se acompañan de un vestido de corte evasé.

Vestidos de color negro

Como vemos, el color negro puede cubrir perfectamente los vestidos y trajes más elegantes o bien, dejarse acompañar por otra tonalidad que siempre marca el lujo. El dorado también será primordial para esta época y esta colección de moda. Por un lado aparece como detalle decorativo de un vestido recto y ajustado, como podemos verlo como cinturón de un vestido de falda evasé.

No nos podemos olvidar del escote de hombros caídos y también de las transparencias en los vestidos de día y sobretodo, en los de noche. Ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera por delante e ir eligiendo el que más vaya con nuestro estilo.


Categorías

Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *