Vero Moda ha sido una de las primeras firmas en mostrarnos sus nuevas propuestas para la próxima temporada. Lo hace a través de New Choices, una colección que se nutre de la energía optimista y relajada de esta nueva temporada. ¿Te animas a descubrirla con nosotros?
Tejidos livianos sustituyen otros mas pesados que han aportado calidez a nuestros estilismos durante el invierno. Pero no solo estos los que definen la nueva colección; cobran también una gran relevancia prendas denim clásicas que nos trasladan a la década de los 70.
Los colores
Colores suaves predominan en la nueva colección de Vero Moda. Blancos, crudos y tonos tostados son los colores elegidos por la firma para completar nuestro fondo de armario. Colores que podemos combinar con rosas y verdes cuando busquemos imprimir a nuestro estilismo una nota de color.
Las prendas. Los estilos
Vero Moda nos propone unirnos a ellos en un viaje nostálgico a la década de 1970. Apuesta para ello por un denim azul clásico, proponiéndonos pantalones, faldas y chaquetas en este material. Prendas que se combinan con camisetas de canalé, jerséis de punto y chaquetas de ante.
Los pantalones de corte recto son también protagonistas de la nueva colección. Diseñados para proporcionarnos la máxima comodidad se combinan con camisas con volantes y gabardinas, convirtiéndose en una gran opción para el día a día sea cual sea nuestro plan.
Vero Moda incluye, además, en su nueva colección un buen número de vestidos estampados. Con estampados de cuadros, florales o mariposas son los encargados de poner color y alegría a una colección mayoritariamente sobria. Los combinaremos con botines los primeros días de la primavera; así es como nos los propone Vero Moda en su nueva campaña.
¿Te gustan las nuevas propuestas de la firma para la próxima primavera? Tienen un estilo relajado y son fáciles de llevar, además de bastante económicas.