Vero Moda presenta New Choices, su nueva colección para la primavera

Vero Moda ha sido una de las primeras firmas en mostrarnos sus nuevas propuestas para la próxima temporada. Lo hace a través de New Choices, una colección que se nutre de la energía optimista y relajada de esta nueva temporada. ¿Te animas a descubrirla con nosotros?

Tejidos livianos sustituyen otros mas pesados que han aportado calidez a nuestros estilismos durante el invierno. Pero no solo estos los que definen la nueva colección; cobran también una gran relevancia prendas denim clásicas que nos trasladan a la década de los 70.

Los colores

Colores suaves predominan en la nueva colección de Vero Moda. Blancos, crudos y tonos tostados son los colores elegidos por la firma para completar nuestro fondo de armario. Colores que podemos combinar con rosas y verdes cuando busquemos imprimir a nuestro estilismo una nota de color.

Colección New Choices de Vero Moda

Las prendas. Los estilos

Vero Moda nos propone unirnos a ellos en un viaje nostálgico a la década de 1970. Apuesta para ello por un denim azul clásico, proponiéndonos pantalones, faldas y chaquetas en este material. Prendas que se combinan con camisetas de canalé, jerséis de punto y chaquetas de ante.

Colección New Choices de Vero Moda

Los pantalones de corte recto son también  protagonistas de la nueva colección. Diseñados para proporcionarnos la máxima comodidad se combinan con camisas con volantes y gabardinas, convirtiéndose en una gran opción para el día a día sea cual sea nuestro plan.

Vero Moda incluye, además, en su nueva colección un buen número de vestidos estampados. Con estampados de cuadros, florales o mariposas son los encargados de poner color y alegría a una colección mayoritariamente sobria. Los combinaremos con botines los primeros días de la primavera; así es como nos los propone Vero Moda en su nueva campaña.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la firma para la próxima primavera? Tienen un estilo relajado y son fáciles de llevar, además de bastante económicas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.