Ventajas de las limas de cristal

¿Sabías que existen limas de cristal? Hace poco tuve la oportunidad de viajar a Praga, y fue ahí donde pude comprar y comprobar las bondades de este tipo de limas, que no sólo son muy hermosas, sino que según dicen no pierden su capacidad de limar las uñas, a no ser que las dejes caer y se quiebren.

Aunque yo las conocí hace poco, hace ya bastante tiempo que se encuentran en el mercado, pero son muchas las mujeres que todavía no las han probado. Como todas sabemos, las limas son un instrumento perfecto para cuidar y dar forma a las uñas, ya sean naturales o artificiales. Es importante destacar que la zona abrasiva de estas limas, se encuentran formadas por micro gránulos homogéneamente distribuidos por toda la superficie, por lo que permite conseguir un limado de uñas suave y delicado, al mismo tiempo que muy eficiente.

Si ya has probado este tipo de limas, seguramente ya sabes lo suaves y homogéneas que son, comparadas con otro tipo de limas. Además de esto, a largo plazo, permite evitar que se pelen tus uñas y contribuye a mantenerlas mucho más fuertes y sanas.  Debes tener en cuenta que al limarte las uñas con limas metálicas o de papel, tus uñas se pueden lastimar y se empiezan a dividir en capas muy finas. Con estas limas de cristal, la uña no se maltrata y empiezan a crecer sanas y hermosas.

Además de estas ventajas queremos mencionarles algunas otras, para que empiecen a desechar sus antiguas limas metalizas o de cartón y empiecen a buscar su lima de cristal: estas limas dejan las uñas sin astillas, ayudan a brindar un acabado perfecto, la lima no se desgasta ni pierde su filo, es bastante resistente, totalmente higiénica, y sirven además para eliminar la piel a los alrededores de las uñas.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas ,

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *