Vaqueros y botines de tacón, un tándem 10

¿Cuántas entradas desde el nacimiento de Bezzia hemos dedicado a analizar looks con vaqueros? Hemos perdido la cuenta. Los pantalones vaqueros han sido y seguirán siendo protagonistas en nuestras páginas porque, ¿quién no tiene unos en su armario?, ¿o dos?, ¿o tres?

Los pantalones vaqueros nos acompañan durante todo el año y aunque puedan resultar fríos cuando las temperaturas son muy bajas, siempre encontramos la forma de sacarles también partido en invierno. Combinándolos con botines de tacón y prendas de abrigos cálidas, podemos crear estilismos de 10.

Pantalones vaqueros y botines de tacón forman un gran tándem durante el invierno. Los botines nos ayudan a mantener los pies calientes durante los días mas fríos del año y  se convierten en una estupenda herramienta para proteger nuestros vaqueros de la humedad los días de lluvia.

Las tendencias nos invitan a apostar por pantalones vaqueros tobilleros que permitan que nuestros botines se muestren. Así ocurre en la mayoría de looks que hemos seleccionado. La única excepción tiene como protagonistas pantalones vaqueros acampanados inspirados en los 70.

Si buscáis crear looks clásicos, de esos que no pasan de moda, podéis combinar pantalones vaqueros rectos, botines de piel y abrigo en tonos camel. Incorporad al look un jersey de punto fino con cuello vuelto en colores neutros  y lograréis un look perfecto para el día a día.

Un abrigo de cuadros y un trench también son estupendas alternativas para completar el look. El abrigo de cuadros es una prenda de tendencia esta temporada y como tal dará un toque actual a vuestros estilismos. La gabardina, por su parte, es ideal para los días mas templados y lluviosos.

En cuanto al tacón, lo ideal es apostar por tacones anchos de entre 3 y 5 cm. de altura para afrontar el día. Son tacones cómodos que nos permiten movernos con comodidad y aguantar el ritmo diario. Reservad los mas altos y/o finos para estilismos de tarde o noche. Unos botines altos negros, un vaquero, un top lencero y un blazer negro pueden convertirse en perfectos aliados para crear un look de noche.

Imágenes – MikutaNot Jess Fashion, Song of Style, Rebecca Laurey, Lolita Mas, Le Fashion, Vogue

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.