Vaqueros con botines ¿planos o con tacón?

 

Vaqueros con botines

Con la llegada de la lluvia, botines y botas se convierten en la mejor opción para mantener los pies secos y calientes. Comienzan entonces a tomar un mayor protagonismo en nuestros estilismos, tal como podemos comprobar en las páginas de street style, combinados tanto con pantalones como con faldas y vestidos.

Uno de los tándem mas recurrentes en nuestro tiempo de ocio es probablemente el que forman pantalones vaqueros con botines. Tanto botines planos como botines de tacón se combinan con esta prenda para crear estilismos de corte desenfadado y casual con los que disfrutar el invierno en la ciudad.

¿Botines planos o con tacón? ¿Por qué elegir? Ambas son estupendas opciones. Los botines planos son, sin duda, la alternativa mas cómoda cuando necesitamos ir de aquí para allá. En esas ocasiones aquellos con un diseño flexible en colores neutros y una caña máxima de 20 cm. se convierten en nuestros favoritos.

Vaqueros con botines

Si lo que buscamos es la máxima comodidad podemos comenzar por combinar estos botines con nuestros vaqueros favoritos, esos con los que nos sentimos mas a gusto. Después solo tendremos que completar el look con prendas cálidas: jerséis de punto y chaquetas o abrigos de lana.

Vaqueros con botines

Los botines con tacón medio de hasta 5 cm. también resultan cómodos para el día a día y estilizan nuestra figura como no lo hacen los planos. Son ideales para acudir al trabajo, combinados con unos vaqueros, una blusa y un blazer. Aunque si en el lugar de trabajo hace frío, quizá prefiramos sustituir la blusa por un jersey ligero de cuello vuelto.

Los tacones mas altos, por norma general, no suelen resultarnos cómodos cuando vamos a estar del día a la noche sin parar,. Sin embargo, son ideales para nuestros momentos de ocio tras una jornada de trabajo.  Combínalos con unos vaqueros de corte pitillo o recto, una camiseta y una cazadora o abrigo de piel y sal a divertirte a la tarde.

Imágenes – Andy Heart, The Moptop, @wethepeoplestyle, @stephlameng, @galagonzalez, @candicemtay, @darjabarannik

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.