Usos que puedes darle al aceite de bebé

Todos los papás saben que el aceite de bebé es un imprescindible a la hora del baño de nuestros más pequeños, pero lo que seguro no saben es que pueden darle mucho más uso que para el que a priori está destinado.

En este artículo os lo contamos todo: Usos que puedes darle al aceite de bebé, además de hidratar por supuesto la piel de nuestro/a pequeño/a.

Siempre tendrás aceite de bebé en casa

Cuando conozcas todos estos usos que puedes darle al aceite de bebé, no faltará en tu casa nunca más. ¿Preparada? ¡Ve anotando!

Usos que puedes darle al aceite de bebé

  1. En invierno, si vives en una ciudad o pueblo donde se alcanzan mínimas bajo cero, usar una fina capa de este aceite en tu piel del rostro y manos, te la protegerá como ninguna otra crema puede hacerlo.
  2. Si alguna vez te quedas sin leche limpiadora o sin agua micelar, puedes usar el aceite de bebé junto a un disco desmaquillante para desmaquillar tus ojos y labios. Retira todo tipo de maquillajes, hasta los más oscuros.
  3. Si estás pintando tu casa, o la de tu hermana, o la de un amigo, y por casualidad te manchas las manos o cualquier zona de la piel, podrás retirar mejor esta pintura si te frotas previamente con un poco de aceite de bebé.
  4. Si te hiciste un tatuaje temporal y ya te has cansado de tenerlo o necesitas quitarlo lo antes posible, aplica un poco de aceite de bebé en un paño seco y frota en la zona donde se encuentre el tatuaje. Verás como poco a poco va desapareciendo.
  5. Si te gusta darte baños de espuma de vez en cuando, te recomendamos aplicar unas gotitas de aceite de bebé en el agua antes de meterte. Este hará que tu piel, además de salir mucho más hidratada y suave, no tenga las odiosas arrugas por el agua.
  6. Si tu hijo o hija tiene un chicle pegado al pelo, no dramatices y tampoco saques la tijera,… Aplica un poco de aceite de bebe, masajealo un poco y espera unos minutos a que este haga efecto. Después retíralo con un peine de púas.
  7. Para todas las zonas agrietadas y super secas de nuestra piel (pies, talones, manos, codos, rodillas). Nada mejor como el aceite de bebé para hidratar estas zonas.
  8. Si eres de usar la cuchilla para depilarte, aplicar un poco de aceite de bebé antes de pasarla puede hacer que no te cortes por ir con prisas o descuidada. También tendrás las piernas super suaves e hidratadas.
  9. Si se atoró una cremallera, aplica unas gotitas de este aceite y vuelve a intentar abrirla o cerrarla… No tardará mucho en que funcione.
  10. Para pulir y abrillantar tus muebles de madera, nada como unas gotas de aceite en un cubo de agua caliente y pasarlo con un paño humedecido. Luego secar con un paño seco, ¡y listo!

¿Te gustaron estos posibles usos para el aceite de bebé? ¿Conoces algún otro que podamos sacarle partido?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *