Cómo hacer unas uñas Minion

Manicura Minion

Para lucir una manicura original pero siempre llena de actualidad, te presentamos una idea más que estupenda. Aprenderemos a hacer unas uñas Minion. Estos seres tan trabajadores han captado nuestra atención desde el primer momento. Si ellos siempre están dispuestos a las grandes aventuras, nosotras también.

Así es que, hoy vas a aprender a hacer unas uñas Minion. No es nada complicado, tan solo hay que tener un poco de buen pulso y el resto vendrá rodado. Pero no te creas que solo se trata de una manicura en color amarillo, sino que también podrás amoldarla a otros grandes colores y temáticas. ¡Descúbrelos!.

¿Qué necesito para una manicura Minions?

Seguro que todo lo que vas a necesitar para realizar esta manicura, lo tienes por casa. En primer lugar, será una base protectora para cuidar nuestras uñas. Como esmaltes, vas a necesitar el color amarillo. Si quieres una manicura de lo más realista, entonces intenta que el amarillo, sea una tonalidad bastante intensa. Además, también vas a necesitar esmalte en blanco, negro, azul y color plateado o grisáceo. Para aplicarla, nada como un fino pincel y también un punzón. Sin olvidarnos de un esmalte con brillo para terminar nuestro trabajo.

Cómo hacer unas uñas Minion

No necesitas ser una experta de la manicura para poder elaborar este diseño. Simplemente, siguiendo los pasos que os indicamos y viendo el vídeo ya tendrás más que suficiente para poder lucir una manicura de película.

  • El primer lugar, aplicamos la capa o base protectora en nuestras uñas. Una vez seca las pintamos completamente de amarillo. Podremos darle un par de capas, pero siempre dejaremos secar muy bien.
  • En la base de la uña, haremos una especie de arco o media luna en color blanco. Una vez seca, aplicamos una capa de brillo. De este modo, la uña quedará más lisa y las capas de los colores quedarán más unidas.
  • Ahora pasaremos a hacer los ojos y las gafas. Para ello, primero aplicaremos el color grisáceo y en el centro, el blanco. Con un punzón, añadiremos la pupila que será de color negro. Recuerda dejar secar entre un paso y otro.
  • Los detalles también irán en esmalte color negro. Como detalles nos referimos a las patillas de las gafas así como a los pelos del cabello y sus bocas o sonrisas. ¡Una manera perfecta de completar nuestros Minions!.
  • Finalmente, tendremos que hacer una especie de manicura francesa pero en color azul. De esta forma estaremos haciendo su vestuario. Recuerda terminar con una capa de brillo y listo.

Variaciones en la manicura Minion

A raíz de una idea, siempre se pueden hacer diversas combinaciones. Cuando hablamos de hacer unas uñas Minion, pensamos en cada una de ellas, lleve un personaje. Pero no siempre tiene porqué ser de este modo.

Cómo hacer unas uñas Minion

  • Manicura combinada: Si no quieres llevar todas y cada una de las uñas decoradas con minions, siempre puedes hacer una combinación. En cada mano puedes hacer una uña, o quizás dos, con estas criaturas y el resto, pintarlas en un color azul liso.
  • Manicura Halloween: Si quieres ideas de uñas para Halloween, ya tienes una. Se trata de hacer una creación de Minions, un tanto terroríficos. En este caso, han usado el esmalte en malva, los cabellos más revueltos y los dientes asimétricos. ¿Qué te parece la idea?.

Manicura Minions Navidad

  • Manicura Navideña: Llegados a la navidad, qué mejor manera de celebrarla con ellos. También los Minion se pueden convertir en tiernos Papá Noeles. Para ello, el color rojo y el blanco tienen que estar presentes. ¡Verás cómo no es tan complicado realizar una manicura así!.

Como vemos, estos personajes nos han conquistado. Aunque no los entendamos demasiado cuando hablan, sus gestos y sus risas nos han contagiado. Así que, atrévete a lucir una manicura tan original como éste.

Imágenes: Pinterest

 


Categorías

Tus uñas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *