Uñas de sandía para este verano

Uñas de sandía

Pintarse las uñas nunca ha sido tan divertido, y es que en la actualidad podemos encontrar muchísimos diseños para las uñas, los cuales son perfectos para diferentes épocas y ocasiones. En este caso vamos a ver unas uñas de sandía, un diseño que es realmente divertido para añadir a nuestras uñas en verano. La manicura no tiene por qué ser clásica o aburrida, ya que hay muchas formas de hacer que sea creativa y especial.

Las uñas de sandía son fáciles de hacer y son un diseño fresco, pues esta es una fruta que nos recuerda mucho a la temporada de verano. Los diseños de uñas pueden ideales para el día a día, para tener un estilo muy informal. Se pueden usar en ellas desde los tonos rosas a los rojos y verdes.

Prepara tus manos

Las manos deben prepararse para realizar la manicura, ya que tienen que estar en las mejores condiciones posibles. Si vamos a hacer la manicura en nuestra casa, es importante tener las herramientas adecuadas. Las manos deben estar hidratadas siempre, pero el día antes lo que podemos hacer es usar una crema hidratante por la noche y dormir con unos guantes de algodón. Tendremos las manos totalmente hidratadas para conseguir la mejor manicura.

Las cutículas son una parte importante, que siempre debe cuidarse, porque si están descuidadas estropean hasta la mejor manicura. En este caso tenemos que retirarlas hacia atrás después de haberlas hidratado. Los aceites naturales son ideales para reblandecer un poco estas cutículas y retirarlas mucho mejor. Nunca se deben cortar, pues son la protección que tenemos frente a las infecciones en las uñas, así que son imprescindibles.

Las uñas se deben cortar y limar según la forma que deseemos, aunque no se deben llevar muy cortas para este diseño o nos será mucho más difícil poder hacer esas sandías. En la actualidad tanto se llevan las uñas alargadas y cuadradas que las puntiagudas. Solamente tenemos que usar el diseño que más nos guste.

Cómo hacer las uñas de sandías

Uñas de sandía

Hay muchos diseños diferentes para estas uñas de sandía, pero en casi todas  coinciden algunos tonos que vamos a tener que usar. Los tonos negros para las pepitas, los rojos o rosados para la pulpa y el verde para la zona exterior. El verde puede tener varias tonalidades, para crear las estrías verde claro que tienen algunas sandías.

También es necesario tener un punzón o un palito para poder hacer las pepitas, que son pequeñas y nos resultarán un poco difíciles. Con un top coat y un base coat protegeremos el diseño y las uñas, para que nos duren mucho más tiempo. Lo ideal es utilizar el rojo en algunas uñas y el verde en otras, para crear un diseño que sea variado y muy divertido.

Uñas con sandías

Si tenemos pulso podremos crear pequeñas sandías en nuestras uñas, aunque esto se hace con pequeños pinceles. Estos pinceles especiales para las uñas y el nail art nos permiten hacer pequeños dibujos con mucha más precisión. De todas formas, si no somos capaces de hacerlos tendremos que pedirle a alguien que sepa dibujar que los haga. Este es el diseño más difícil que podemos encontrar, así que si somos capaces de hacerlo, entonces seremos unos expertos del nail art.

Si quieres un diseño más suave, puedes utilizar el color rosa claro en vez del rojo, ya que las sandías tienen un tono entre rojo y rosado que admite muchas interpretaciones. El color rosa no es tan habitual, pero si usamos un verde claro tendremos unas uñas de sandía en bellas tonalidades pastel mucho más suaves, ya que este diseño suele tener tonos fuertes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.