Ultra Violet, el color de moda este 2018

Parece que el año 2018 ya comenzado fuerte. La moda ya tiene una nueva visión y en este caso es Ultra Violet. Sí, se trata de un color que ha determinado Pantone como uno de los grandes protagonistas de este año que acabamos de comenzar. Una tonalidad púrpura que es muy sensual a la par que elegante.

El color Ultra Violet se comienza a ver en todas y cada una de las prendas posibles. Pero no solo en ellas, sino en los complementos así como el mundo de la belleza tampoco se iban a quedar atrás. Todos quieren una tonalidad como ésta. Una que nos ha acompañado en diversas ocasiones y a la que también los famosos le dan su visto bueno.

Qué simboliza el color Ultra Violet

Según Pantone, el color Ultra Violet es provocador y reflexivo. Al mismo tiempo simboliza la ingenuidad y hasta una mentalidad que nos lleva a pensar en el futuro. Evoca la intriga del mismo y de mirar hacia el cielo con una visión de sueños y de deseos que sí se pueden llegar a cumplir. La imaginación y la creatividad también envuelven una tonalidad como ésta. No es de extrañar que genios de la talla de Prince o David Bowie también se dejaran llevar por este color. La conexión, la espiritualidad y el buen gusto se refleja en él.

Cómo llevar el Ultra Violeta

Como sabemos que es un color intenso a la par que vibrante, a veces puede surgir la duda de cómo podemos combinarlo. Pero desde luego, siempre hay opciones para todos los gustos. De ahí que se convierta en uno de los grandes colores del año.

  • Combinación con los colores básicos: Sin duda, una tonalidad como ésta irá perfecta con los colores básicos que todas conocemos. El blanco y el negro son los mejores aliados para poder hacer destacar al violeta como se merece. Además, conseguiremos un look más relajado y donde el color púrpura será el verdadero protagonista.
  • Color gris: Claro que algunos colores neutros tampoco se quieren perder este festival de moda. Es por ello que también puedes hacer que el color gris se dé cita con el violeta. Intenta conseguir un equilibrio entre ambos para poder disfrutar de un estilo menos intenso y siempre, relajado.

  • Tonalidades de púrpura: En ocasiones, también se puede combinar con otras tonalidades del color. Tonos un poco más claros o incluso rosas y en estampados serán perfectos para crear un juego muy original lleno de moda.
  • Colores intensos: Para las más atrevidas también pueden apostar por colores como el amarillo. Un juego perfecto que nos dejará un estilo intenso pero siempre atrevido para aquellas mujeres que quieran arriesgar en sus looks.

Prendas Ultra Violet

Aquí tienes una gran variedad de estilos y como no, de prendas para poder lucirlo. Así que, puedes comenzar por añadir un abrigo en este color. De este modo, tan solo añadirás esa pincelada al looks. Son muchas las celebrities que eligen el Ultra Violet. Los abrigos los puedes combinar con pantalones vaqueros para un estilo siempre cómodo y semi-formal. Las faldas o los vestidos son sin duda otras prendas que nos pueden pasar desapercibidas.

Las faldas rectas siguen marcando un gran estilo, así que ahora será mayor si cuentan con esta tonalidad. Los vestidos en malva o púrpura siempre han sido una de las grandes elecciones por todos. Es un color que favorece y más, cuando estamos un poco bronceadas. Aunque por el momento no nos importa llevarlo a pesar de estar más blancas. Sin duda, el Ultra Violet es una gran elección para comenzar el año, así que, aprovechando las rebajas no está de más que vayas pensando qué prenda te comprarás en este color.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.