Trucos para levantarte con buena cara cada mañana

Trucos para despertar con buena cara

Levantarte con buena cara cada mañana seguro que es algo que siempre consigues. Porque cuando no es una cosa es otra, pero nuestra piel, el poco descanso, el estrés y muchos otros factores nos van pasando factura. Así que, es el momento de apostar por una serie de trucos para olvidarnos de todo ello.

Nos levantaremos y estaremos cada mañana con un rostro impecable. Sí, quizás sea un tanto complicado de creer a la primera, pero cuando descubras los trucos que hemos recopilado para ti, seguro que cambias tu modo de pensar. ¡No esperes más y ponte manos a la obra porque bien merece la pena!

Alisa tu piel para levantarte con buena cara

Levantarte con buena cara ya es posible, porque nada más pisar el suelo de la habitación, tendremos que ir a por hielo. Sí, lo que vamos a hacer es despejar la piel y a nosotras mismas con un poco de fresco. Se puede hacer de muchas maneras, pero como estamos hablando de la primera hora, siempre será un poco más light. Para ello, toma un par de cubitos de hielo en tus manos hasta que  estas se enfríen. Luego pásalas por todo tu rostro haciendo un ligero masaje, haciendo hincapié en la parte de la frente, en la zona de los ojos y también el cuello. Podemos decir que es una especie de lifting, sin pasar por quirófano. En cuanto tus manos se calienten, vuelve a tocar el hielo y continua un poco más.

Trucos para levantarte radiante

Deshincha tus párpados por la mañana

Son muchas las personas que se levantan con los párpados bastante hinchados. Por eso, también el frío les irá más que bien. Pero en este caso lo haremos de otro modo. Necesitamos un par de algodones que estarán empapados y escurridos en agua muy fría. Los colocaremos directamente sobre nuestros párpados hasta que dejemos de notar ese frío tan intenso. Es un remedio eficaz para bajar las hinchazones que hacen que nuestros ojos parezcan todavía más cansados.

Pepino para tus ojeras y bolsas

A veces nos levantamos con el tiempo justo, pero también podemos hacer una excepción y dedicarnos unos minutos a nosotros mismos. Si lo consigues, cierra los ojos y coloca una rodaja de pepino en cada ojo. Esto hará que las bolsas se reduzcan notablemente. Si no lo consigues, ya sabes que una cucharilla fría también viene estupenda. Porque el frío se encarga de descongestionar y parece que por las mañanas estamos totalmente congestionadas.

Mascarilla de yogur natural

Mientras recoges la casa o incluso si de duchas y no tienes que lavarte el cabello, puedes aprovechar para hacerte una mascarilla de yogur, aprovechando el tiempo. Tan solo tienes que aplicar el yogur directamente de la nevera y por todo el rostro. Déjalo actuar unos 15 minutos y luego retira con agua. Sin duda, disfrutarás de una piel más suave y además, descongestionada sin aplicar todo el frío mencionado anteriormente.

Levantarte con buena cara

Aplica una crema de noche

Otro de los pasos a dar es aplicar la crema de noche. Porque de este modo, sabemos que estará haciendo su trabajo durante horas y al levantarnos nos veremos mucho mejor. Ya que levantarte con buena cara es el sueño de todos y todas. De ahí que cuando llegues a casa y te desmaquilles, ya puedes aplicar la crema de noche. No la eches justo al irte a dormir, sino que es preferible que vaya actuando un tiempo antes de que la almohada y sábanas puedan retirarla.

Duerme con la cabeza ligeramente más alta

Es cierto que cada uno tenemos nuestra rutina para dormir. Por mucho que queramos cambiarla, ya es un poco tarde. Por eso, si puedes hacer un esfuerzo siempre compensará. Ya que si duermes con la cabeza ligeramente más alta podrás evitar tanto las ojeras como las bolsas. Eso sí, además de ello, lo indicado es dormir las horas necesarias y tener un buen descanso.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.