Trucos de las casas más lujosas que podemos aplicar en nuestro hogar

casas más lujosas

Porque cuando vemos las casas más lujosas de los famosos siempre nos llaman la atención una serie de detalles. Pues ahora esos mismos los podremos aplicar en nuestras casas, para que también se llenen de estilo y elegancia. Porque con pequeños pasos siempre vamos a conseguir las mejores ideas.

Es cierto que lo primero es siempre el integrar cada detalle, pero según nuestras necesidades. Lo importante es la calidez que pueda darnos cualquier estancia. Por eso, no es solo copiar los trucos, sino apostar por personalizarlos. Solo así conseguiremos un interior más que perfecto. ¿Comenzamos con ello?

Los acabados en color dorado, uno los must en las casas más lujosas

Se une a una de las grandes tendencias de la temporada y soporta siempre el paso del tiempo. El acabado dorado es uno de los más buscados por todos. Porque por un lado, aporta ese brillo que siempre necesitamos en cada momento. De modo que las estancias nos dejarán la calidez que realmente estamos buscando. Por lo que además, el dorado siempre es un color bastante sencillo de integrar: Desde las manillas de las puertas hasta la grifería del baño o de la cocina, pero sin olvidarnos de detalles decorativos como pueden ser marcos de fotos o jarrones, etc. Un color elegante donde los haya, pero que además, también nos permite vestir el hogar de un modo elegante. ¿A qué esperamos?

marcos dorados

Paredes de pizarra o color negro

Es cierto que quizás a la hora de pintar las paredes el color negro no aparezca por ninguna parte. Porque como sabemos y pensamos, las habitaciones necesitan un toque luminoso y colores claros para hacer que se vea más grande o con más luz. Pero las casas más lujosas apuestan por él, en espacios más reducidos. Es decir, en ocasiones podemos encontrarnos con paredes de pizarra para la cocina. Pero sobre todo cuando tenemos una cocina amplia y queremos darle el acabado más original con algo así. No es necesario que pintemos toda una pared, incluso con una parte o esquina de la misma en color negro es más que suficiente. Pero si la habitación es realmente grande y luminosa, puedes apostar por este color.

¡Atrévete con la mezcla de materiales!

A veces nos centramos en una idea y no nos deja ver que también podemos hacer que varias, resalten de igual manera. Sí, parece que realmente la mezcla de materiales y texturas es una de gran idea. Si pensamos en alguna de la casas más lujosas, seguro que cuenta con ella. Por eso, es otro de los trucos que no podían pasar de largo. El cuero queda perfecto para el sofá o el terciopelo para añadirlo en forma de cortinas o de mantas decorativas. Parece que es otra de las grandes ideas en este tipo de decoración, por lo que podrás hacer las combinaciones precisas. Lo único que se aconseja es que los espacios no queden muy recargados. De ahí que debamos medir lo que realmente mezclamos y en qué tipo de habitaciones.

habitaciones elegantes

Apuesta por los materiales de siempre

Como bien sabemos, la madera es uno de los más buscados. Porque añade esa naturalidad que tanto nos gusta, pero no viene sola porque además, también será el mármol quien puede integrarse en tu hogar. Así como la piedra, que también aporta buen gusto y un extra de elegancia. Completar una decoración con unos revestimientos así, siempre es sinónimo de buen gusto. Pequeños detalles que se suman a la tendencia de querer un hogar mucho más completo y con estilo. Ya que como vemos, no es necesario aportar por ideas demasiado caras para poder tener una de las casas más lujosas con las que siempre hemos soñado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.