Truco para Cambiar el Color del Esmalte de Uñas

En algunos momentos, nosotras las mujeres, nos antojamos de un color especifico de esmalte para uñas y no podemos encontrarlo por ningún momento. Aunque lo tratemos de encontrar en farmacias, almacenes de cadena o tiendas de cosméticos y belleza, el color no aparece por ningún momento. En otras ocasiones, queremos que los colores que utilizamos en nuestro maquillaje sean los mismos que utilizamos en nuestras uñas, pero simplemente no podemos encontrar los tonos que combinen perfectamente.

Es por este motivo, que el día de hoy les traemos un truco para cambiar el color de su esmalte de uñas, sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero, ni buscar por el mundo entero. Presten mucha atención.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar un esmalte de color claro o transparente que se encuentre en muy buen estado. Luego debemos buscar el color que queramos para nuestro nuevo esmalte para uñas. Lo mejor es buscarlo en nuestro maquillaje, sobretodo en aquellas sombras que ya no utilicemos porque se encuentran viejas o vencidas.

Es importante que tengas en cuenta, que las sombras deben ser en polvo, no liquidas ni en cremas, ya que en ese caso no conseguiríamos el resultado deseado y podríamos terminar dañando el esmalte transparente.

Una vez tengamos el color de la sombra en polvo, vamos a raspar un poco e ir aplicando color al esmalte transparente. Revuelve y agita constantemente el esmalte base, hasta conseguir el color deseado.

Te recomiendo que guardes tu nuevo esmalte en la nevera o heladera, para que te dure mas y para evitar que la nueva mezcla se vuelva grumosa o se seque tapidamente.

Atrévete a hacer tus propios esmaltes de uñas caseros, con tus colores favoritos.


Un comentario

  1.   blanca dijo

    muy bueno el truco lo probare 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *