Triunfa con los vestidos de crochet

Vestidos cortos de ganchillo

Seguro que estos días de sol y calor estás luciendo alguna que otra prenda de este estilo y es que el crochet siempre ha sido un buen aliado en la moda y sino, solo hace falta que volvamos la vista atrás unos cuantos años cuando nuestras abuelas se pasaban las tardes ganchillando para sus nietos a quienes nos vestía casi iguales. Pues bien, la esencia siempre queda y sino, que se lo pregunten a estos vestidos de crochet.

El crochet es un buen aliado para conseguir un look hippie y que se suele usar mucho en verano. Por un lado como vestido o capa para intentar tapar el bañador y bajar a la playa, o por otro, dejarse ver en forma de camiseta, bikini y hasta pantalones cortos. Todo vale siempre que sea para aportar un look fresco y actual.

El crochet cuenta con varios puntos diferentes que son los que nos dejarán esos dibujos tan contrarios entre sí. Está hecho con una pequeña aguja que lleva en su extremo superior una especie de gancho. Hoy en día se pueden hacer prendas de varios colores pero bien es cierto que uno de los más usados siempre ha sido el blanco.

Como toda moda, este estilo nos aporta la comodidad necesaria y por eso, poco a poco ha ido evolucionando ya que partimos de un estilo bohemio o hippie, como antes mencionábamos hasta llegar a otro un tanto más elegante y que hemos visto desfilar en las mejores pasarelas. Se ha adaptado a los tiempos que corren y a las necesidades de las tendencias.

Vestidos cortos que cuentan con una tela interior para ir mucho más cómodas evitando que se vea nada que no queramos. Escote a barco para resaltar los hombros o con mangas para las noches más frescas…todo un sinfín de posibilidades que podremos ver en nuestras tiendas de moda más cercanas.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *