TREND ALERT: El rojo vino para quedarse

vivetta tendencia rojo pasarela inspiración

Vivietta

En septiembre las pasarelas nos enseñaron muchas cosas y una de ellas fue que todo se teñía de rojo. El rojo ha llegado para quedarse durante un buen tiempo, y es que en este otoño/invierno si no tienes una prenda de color rojo en tu armario estarás muy alejada de una de las tendencias más importantes que se llevará durante esta temporada.

La influencia del rojo durante esta temporada es innegable, este color ha destacó vorazmente en pasarela. Desde que Valentino patento el “rojo Valentino” no tenia tanto protagonismo.

Más de de diez diseñadores sacaron este color a la pasarela, definitivamente el rojo es el color del otoño 2017 y se extenderá al invierno del 2018. Desde los abrigos de Givenchy hasta la monocromía de Tod´s. Todo esto lo llevaremos pronto puesto, las prendas de color rojo van llenando las tiendas y las calles. Es oficial, necesitas el color rojo en tu armario.

Las marcas de fast fashion no han podido evitar copiar esta tendencia. Abrigos, camisetas, vestidos, pantalones, botas, todo es rojo, es el color.

Consejos para combinar el rojo

El rojo es un color con mucho carácter, te gusta o no te gusta, te queda bien o el color directamente te come. Por eso sigue estos consejos para que estés perfecta con este color.

  • Lo primero, es que sepas si este color está hecho para ti. Es un color muy fuerte y puede que se vea más el color que a ti misma. Si te quedan bien los colores fríos el rojo es uno de tus colores, incluso se verá mejor la tez de tu cara. Triunfarás a cualquier lugar que vayas con este color.
  • Si ya estás lanzada y te atreves a llevar un total look en rojo, no te cortes. Irás totalmente como en la pasarela de pies a cabeza. Por ejemplo escoge el abrigo de Zara, el jersey largo de Zara a modo de vestido y las botas de mango, no podrás ir más en la tendencia. Parecerás una de las mujeres a las que los fotógrafos persiguen en el street style de las semanas de la moda.
  • Si eres más del rollo roquera siempre puedes elegir un pantalón acharolado rojo con unos botines moteros, y por último no te olvides de tu camiseta de tu grupo favorito. Como ya ha llegado el frío ponte tu perfecto de cuero negra, o roja si te atreves.
  • Un traje de chaqueta en este tono será perfecto. Podrás llevarlo tanto para trabajar como para ir a un evento, solo tienes que cambiar el tipo de zapatos y la camisa. Si es para ir por la noche puedes omitir la camisa, póntelo con un bralette, unos buenos pendiente y el pelo recogido. Está claro que esa noche triunfarás, irás de lo más sexy.
  • Si eres un poco lady, ponte un vestidito corto con unas bailarinas, un poco al estilo de niña buena y cándida.
  • Y por último, para estos días tan fríos puedes subir el nivel del look con un abrigazo rojo para animar el resto del look.

Súbete al carro de esta tendencia, y es que de los colores que se van a llevar durante esta temporada el rojo destaca por encima de todos. Y recuerda, no puedes olvidarte del rojo.


Categorías

Moda, Tendencias

Marina Salas

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *