Tratamientos de belleza que más demanda tienen en otoño

tratamiento belleza otono

Después del verano, son muchos los tratamientos de belleza que podemos hacer. Es más, parece que estamos esperando esta nueva estación para ponernos manos a la obra. El otoño, así sucede con otras estaciones, siempre tiene también sus prioridades y en belleza, todavía más.

La piel nos necesita y después de la exposición solar del verano, más todavía. Aunque es cierto que fue un verano atípico, muchos afortunados pudieron aprovecharlo bastante. Sea como fuere, es hora de cuidarnos y de la mejor manera que sabemos hacer: Con tratamientos básicos que necesitas. ¿Estás preparado o preparada?

Tratamiento de belleza anti-manchas para tu piel

No es de extrañar que a finales de verano veamos cómo las manchas van apareciendo en nuestra piel. Se marcha el tono moreno y llega de nuevo el color base de nuestro cuerpo. Por ello pueden aparecer algunas manchas fruto de las radiaciones solares. Por ello, aunque existen remedios como el láser o luz pulsada, también tenemos otros más naturales.

tratamientos de rostro

Vamos a probar con una mascarilla de pepino, así como otra de fresas, yogur natural y miel. Es cierto que son muchas más pero cuando son ingredientes naturales, siempre bienvenidas sean. Lo que tenemos que hacer es mezclar bien los ingredientes y aplicar como si fuera una mascarilla. Dejaremos actuar unos 20 minutos y retiramos con agua. Al ser productos naturales podrás repetir un par de veces a la semana.

Una manicura nueva

Otro de los tratamientos de belleza que se suelen hacer más en otoño es este. Porque las manicuras siempre tienen un gran éxito, pero si es tan necesaria después del verano para el cuidado de nuestras manos, más todavía. Son  muchas las personas que pasan para hacerse un diseño nuevo o simplemente para cortar e hidratar la piel. Claro que  muchas otras personas también apuestan por la manicura de gel, que siempre tiene una gran demanda. Puedes ir a un centro especializado o puedes elegir un diseño que te guste y optar por él de forma casera. Recuerda que los diseños geométricos, así como el color burdeos y la manicura con joyas son algunas de las grandes tendencias de esta temporada.

Acabar con las estrías también en otoño

Aunque quizás lucimos más la piel en verano, parece que en otoño llega la fuerte demanda de deshacernos de las estrías y demás cicatrices. Quizás porque centraremos más tiempo en ellas. Es cierto que también existen remedios profesionales para las estrías pero no podemos olvidar los caseros. Apunta un buen masaje con uno de estos aceites: Tanto el aceite de coco como de almendras o rosa mosqueta pueden ser algunos de los mejores productos. Sin olvidar el aloe vera o la manteca de karité, que en este caso hasta la podrás usar cada día tras la ducha.

corte de pelo

La depilación de todo el cuerpo

Como antes nos decían que para realizar algunos tratamientos no podíamos tomar el sol, es cierto que también la eliminación del vello se ha convertido en una de las grandes demandas del otoño. Porque de este modo, si comenzamos ahora, para el siguiente verano ya no tendremos que preocuparnos por él. En este caso sí que no tenemos una solución mejor que optar por acudir a un centro de belleza y que nos den la valiosa información en función de lo que nuestra piel necesita, de las zonas y de los precios.

Un cambio de peinado

También está dentro del tratamiento de belleza y es que un cambio de peinado siempre viene bien. Son muchas las personas que optan por un buen corte de pelo. Si quieres saber qué tendencias tiene este otoño 2020, te diremos que siguen triunfando todos los cortes Bob. Además de ellos las melenas largas llegan con flequillos tupidos y las capas o bien los cortes pixie tampoco se quedan atrás, triunfando por dónde pasan. ¿Qué te harás este otoño?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.