Trajes y vestidos para fiesta de Mango

Vestidos de encaje

Con la llegada de la esperada primavera también daremos la bienvenida a las bodas y eventos de lo más especiales. Es por ello que hoy nos centramos en los trajes y vestidos para fiesta, de manera que vayamos captando ideas para lucir en los próximos meses. En este caso se trata de opciones muy variadas y con mucho romanticismo que nos propone Mango.

Una temporada más, esta firma siempre tiene a nuestra disposición una colección de prendas con las que lucirnos en esos eventos que tenemos a la vuelta de la esquina. Además, siempre encontraremos opciones para todos los gustos como pueden ser los monos o vestidos largos que se unen a los vestidos cortos y a los colores que marcan la temporada que estamos a punto de comenzar. ¿Cuál te llevarías puesto?.

Monos y vestidos para fiesta largos

Las dos grandes opciones que tenemos para acudir a todos esos momento clave son los monos y también, los vestidos largos. Con ambas ideas estaremos optando por el buen gusto y como no, por la elegancia. Siempre se dice que los vestidos largos son especiales para las noches y para las fiestas más sofisticadas. Parece que Mango lo tiene bien claro y nos deleita con ideas tan frescas y originales como las que siguen.

Vestidos para Bodas

Los vestidos largos de la temporada primaveral comienzan con el color azul que se hará extensible también a la época estival. Sin duda es una de las grandes tonalidades y como no, esto se verá reflejado en las prendas. En líneas generales podemos decir que los vestidos cuentan con una caída muy sencilla entre tejidos delicados que solamente nos aportarán comodidad y libertad de movimientos.

La parte superior del mismo cuenta con escotes subidos de corte halter, donde serán los hombros y el cuello quienes tomen todo el protagonismo para sacar lo mejor de nuestra silueta. De manera tímida pero siempre elegante, las combinaciones de estampados también estarán muy presentes. Por otro lado los monos se unen al estilo de pantalones palazzo siguiendo patrones similares a los vestidos.

El rosa, un color primordial para esta época

Como no, si el azul siempre está presente en la temporada primaveral y veraniega, este año el rosa también cuenta con un protagonismo similar. Los tonos pastel serán encargado de aportarnos tanto el romanticismo como las pinceladas más femeninas a un look de lo más especial.

Vestidos sencillos en tonos pastel

Tanto en vestidos largos como en los cortos, el color marca el aire más juvenil. Puedes decantarte por un escote a pico que siempre pretende alargar la silueta, o bien, un escote redondo que también se deja llevar por los detalles brillantes en esta zona. La originalidad la marca la combinación del tejido de gasa liso con el cuerpo de encajes. ¿Qué haríamos sin ellos?.

Vestidos cortos y elegantes

Para otros momentos del día también podemos optar por los vestidos cortos. Aquí la firma nos propone una visión más atrevida en cuanto a tonalidades se refiere pero siempre respetando la gama de los rosados y morados. La línea de los vestidos para fiesta será de lo más favorecedora para todos los cuerpos.

Vestidos cortos en tonos rojizos

Para disimular la zona de la cadera y barriga, nada como dejarnos llevar por un vestido que cuenta con una falda de corte evasé. Un ligero escote a pico también hará que nuestra figura se perfile un poco más. Otra de las formas perfectas de disimular esta zona es con los cortes asimétricos o los drapeados laterales, siempre y cuando los tejidos sean muy delicados y en esta ocasión, lo son.

Prendas lenceras y blusas con encajes

Otra de las partes con las que cuenta Mango está dedicada tanto a las prendas lenceras como a las prendas superiores. Está claro que no siempre tenemos porqué llevar un vestido o mono a las fiestas, sino que en ocasiones nos podemos decantar por una combinación de falda o pantalón y blusa.

Prendas lenceras y con transparencias

Las prendas lenceras de nuevo llegan para arrasar, aportando el toque más sexy y atrevido a cualquier look. Así mismo, las blusas y prendas superiores no se quedan atrás. Por un lado podemos optar por los tejidos semi-transparentes y por otro, decantarnos por la elegancia de los encajes.

Desde los tonos rosados y morados hasta el azul y como no los básicos. Vestidos largos, cortos, monos y blusas. Sin duda, la nueva colección de Mango dedicada a los momentos únicos en nuestra vida tiene una amplia variedad para que seamos las reinas de los eventos gracias a estos vestidos para fiesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *