Cómo darle un toque veraniego a tu maquillaje actual

Maquillaje actual

Ya que estamos inmersos en la época veraniega, debemos acoplarnos a ella al máximo, con el fin de sacarle mucho partido. Es por ello que en este caso nos dejaremos llevar por el maquillaje actual. Un maquillaje que siempre puede mejorar con un toque veraniego que aquí te propondremos.

Porque el color y los brillos serán nuestros mejores aliados para disfrutar de un maquillaje más innovador a la par que original. Si quieres romper con los pasos tradicionales y darle el toque veraniego que te mereces, entonces disfruta de las siguientes tendencias que ya se están viendo y mucho.

Maquillaje con la tendencia neón

Está claro que los colores neón están de moda. Los hemos visto en prendas de moda y ahora, también en el maquillaje. Pero eso sí, al ser colores bastante intensos, necesitamos tener un poco de precaución. Sino, podremos arruinar todo el maquillaje en cuestión de segundos. Por ello, las famosas que también han apostado por una idea como esta, tan solo le otorgan el toque de color en la zona del lagrimal o bien, en la parte externa del ojo. Pero tan solo en una de las dos zonas y siempre de manera difuminada.

Delineados a todo color

Quizás no es algo que sea novedoso, pero siempre que lo mencionamos, se nos pone una gran sonrisa en la cara. Ya que por regla general, los delineados siempre suelen ser en color negro o en ocasiones, marrón. Pero como estamos adaptando el maquillaje a la alegría del verano, entonces el color será lo dominante. Podrás elegir un lápiz de color para hacer un delineado intenso. Aunque debes recordar que siempre es mejor otorgarle el mejor protagonismo. Para ello, no debemos pasarnos con los colores de sombra. Es más, debemos asegurarnos que usamos tonos suaves, en mate como los vainilla o marrones muy claros. ¡Ahora podrás apostar por los delineados más coloridos!

Pestañas, ¿también en color?

Pues si nos hemos decantado por un delineado a todo color, también podemos combinarlo con un rímel en diferentes tonalidades. Una manera perfecta de cambiar de maquillaje y haciendo caso y combinándolo también con las prendas de moda. Es por ello que si eliges un lápiz azul, apuesta por la máscara de pestañas de igual tonalidad. Las famosas también apuestan por él y es más, añaden la línea de agua en el mismo color que el rímel. Sin duda, una idea estupenda para poder combinar con las prendas más actuales.

Delineado de ojos

Sombras y glitter

Además del color, el toque de brillo no podía faltar en nuestro maquillaje actual. Así que, ya son muchas las mujeres que apuestan por una dosis de glitter en el resultado final. Claro que para muchas puede ser algo un tanto incómodo, pero siempre sabremos sacarle el mejor partido. Es por ello que nada como aplicar un poco de glitter en el párpado o bien, bajo la línea inferior de las pestañas. Además de darle el toque de brillo o color, también nos permite disfrutar de un acabado muy veraniego y chic. Algo que nos encanta para cambiar del tipo de maquillaje de siempre.

¡Los labios siempre protagonistas en el maquillaje actual!

No podían quedarse atrás y es que los labios también nos permiten terminar el look que buscamos. En este caso, hay más opciones donde elegir. Por un lado, los labios en color rojo intenso siempre son una de las grandes ideas a tener en cuenta. Pero por el otro, tampoco nos vamos a olvidar de los toques nude y sencillos. Siempre dependerá de nuestros gustos, pero también de las sombras y del estilo que hayamos elegido para ellas. Si te decantas por un sencillo delineado, entonces apuesta por unos labios muy rojos y en acabado mate.

Instagram: @kyliejenner


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.